Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Tim Coleman o cómo subir la moto a una furgoneta en plan funambulista

Fotos: Tim Coleman
El australiano Tim Coleman, fundador de la empresa de espectáculos TC Trickz, ha demostrado con un vídeo cómo cargar la moto en una furgoneta de una manera alternativa. Así, y como si de un funambulista se tratase, ha recorrido la distancia necesaria haciendo equilibrios con la moto sobre una cuerda. Impresionante.

Puede que a alguno de nuestros lectores le suene el nombre artístico de Los Bordini, una familia de funambulistas que recorrían el mundo dejando a la gente con la boca abierta con sus espectáculos. Lo mejor es que para verlos no era necesario vivir en una gran ciudad, pues sus pases lo realizaban en todo tipo de lugares.

Entre sus números destacaba uno en el que utilizaban una motocicleta de motocross, bajo la cual colgaba uno de los artistas recreando figuras imposibles. Si no los habéis visto nunca, es recomendable echar un vistazo a este vídeo en el que podéis ver una de sus actuaciones realizada en Manresa hace algunos años.

Tim Coleman, a imagen y semejanza de lo que ellos hacían pero con un grado de dificultad máxima pues su moto no está atada directamente al alambre (y que impedía que sus ruedas pudiesen salirse de él), ha buscado el más difícil todavía a la hora de cargar su moto en el interior de la furgoneta.

Así, atando una cuerda (o tightrope) entre la bola de remolque de la furgoneta y un lugar elevado, y tras varios intentos, el aussie consigue lo que a todas luces parecía imposible en un primer momento: llevar la moto en equilibrio por la cuerda hasta el interior del vehículo. Alucinante.

Lo último

Lo más leído