Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Tissot T-Race MotoGP 2017 Automatic Limited Edition: haz tu propia pole

Fotos: Tissot
En 2020 se cumplirán 20 años de la colaboración entre el Campeonato del Mundo de Motociclismo y Tissot, su cronometrador oficial. Fruto de esta unión, los pilotos que consiguen la pole se llevan un reloj pero también, como aficionado, puedes optar a un reloj en edición limitada: el Tissot T-Race MotoGP 2017 Automatic.

El fabricante suizo suele deleitarnos todos los años con un reloj de esos que apetece llevar en la muñeca, ya no para mirar la hora sino para admirarlo siempre que se pueda. Para este año, el Tissot T-Race MotoGP 2017 Automatic Limited Edition ya está disponible aunque en un número limitado de 2017 unidades.

Cuenta con detalles que lo relacionan directamente con el mundial de MotoGP, como el bisel de la esfera que simula un disco de freno o el fondo de la caja, transparente y con un diseño inspirado en una llanta.

El Tissot T-Race MotoGP 2017 Automatic Limited Edition cuenta con movimiento C01.211 de calibre 13 1/4” y 15 joyas. La reserva de marcha es de 45 horas y la caja está fabricada en acero inoxidable 316L con revestimiento PVD en negro y oro rosa. El fondo de esfera es de fibra de carbono y el cristal es de zafiro irrayable. El precio de venta, si no eres capaz de llevarte la pole este año, es de 1.260 euros y puedes conocer más detalles aquí.

Tissot T-Race MotoGP 2017 Limited Edition - trasera

Por otro lado, y si lo tuyo no son los relojes automáticos, la marca de relojería suiza tiene otro modelo más sencillo, relativamente. Hablamos del Tissot T-Race MotoGP 2017 Limited Edition, cuya tirada será de 5.000 unidades en total y su mecanismo interno es un ETA G10.212 con calibre 13 1/4” y 4 joyas. El bisel, giratorio, sigue simulando un disco de freno pero la parte trasera va cerrada y sólo grabada. Su precio es, lógicamente, algo más económico: 825 euros. También tenéis toda la información sobre él en la página oficial de Tissot.

Económicamente, yo no llego así que de momento, estoy dándole fuerte al juego de MotoGP a ver si rebajo mis tiempos.

Lo último

Lo más leído