El piloto del equipo Blusens-STX se presenta a esta nueva cita del Mundial con muchas ganas y ambición, esperando reincorporarse a la pelea por el top cinco.
Tanto los pilotos de la categoría de 125cc como los de Moto2 ya rodaron en MotorLand los días 6 y 7 de julio en los primeros entrenamientos oficiales de temporada. En aquella ocasión, Tito Rabat estuvo en las dos jornadas de test entre los cinco mejores de su categoría y de la primera jornada a la segunda tuvo una enorme progresión, mejorando sus tiempos en más de un segundo.
«Estoy muy contento de volver a competir en España, el GP de Aragón será el tercero en nuestro país de los cuatro que se disputarán este año y lo afronto con mucha ilusión. El circuito me gustó mucho cuando entrenamos aquí el pasado julio, es muy original, tiene de todo con frenadas fuertes, una entrada a meta muy rápida y chicanes. En el anterior GP estuvimos a 16 segundos del primer grupo y el objetivo este fin de semana será estar con ese primer grupo, con Marc, Terol, Pol, Efrén, Cortese y Smith. En los tests que hicimos aquí hace un par de meses fui quinto, pero no estaban ni Terol ni Smith, por lo que deberemos trabajar muy duro en todas las sesiones para dar ese pasito que nos falta para estar con los mejores.» ★
* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.
Anterior:Definido el calendario del Campeonato de España de Trial Indoor 2010 Siguiente:Rueda prensa previa al GP de Aragón 2010 en MotorLand
125cc
Aunque la categoría de 125cc desaparecía del mundial en el 2011 (antes ya lo había hecho la de 250), las (...)
El próximo sábado 16 de abril el circuito de Albacete celebrará la edición 2016 del Humo Azul, donde de nuevo, (...)
Todavía queda margen para los motores de “dos tiempos” o así lo cree la Federación Motociclista Italiana (FMI) que ha (...)
Sucríbete a nuestro boletín