Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Tito Rabat: «Voy a pelear por estar en el top ten de Estoril»

Aunque nunca ha logrado una buena clasificación en Estoril, Tito Rabat espera que continúe su racha de buenos resultados y sumar puntos por tercera vez consecutiva.

  • 28/04/11
  • Blusense STX
  • Blusense STX
ampliar foto

Según todas las previsiones, durante los tres días del GP se espera lluvia en la zona donde se encuentra el Circuito de Estoril, por lo que hay muchas probabilidades de que la carrera del domingo sea en mojado. Tito Rabat, pese a que no sea su circuito talisman ni mucho menos, Tito espera continuar con su buena racha y sumar puntos por tercera vez consecutiva durante la temporada.

Tito Rabat

«Hemos empezado muy bien el Mundial y estoy muy contento de cómo han ido las dos primeras carreras del Campeonato, puntuando en ambas y en Jerez en mojado, algo que no esperaba porque era la primera vez que corría en estas condiciones con la Moto2. Ahora llegamos a Estoril con el objetivo de seguir aprendiendo y de intentar pelear por el top ten en una carrera que según indican las previsiones se prevé también con lluvia. Intentaremos seguir aprendiendo a plantear mejor el fin se semana por lo que se refiere a las gomas para aprovecharlas al máximo. También debemos mejorar la puesta a punto de la moto en agua porque es casi seguro que los tres días correremos en esas condiciones. Quizás el sábado tengamos suerte y no llueva. Durante estas semanas de inactividad me he dedicado a entrenar con la moto, en el gimnasio y también a descansar para desconectar un poco, que también es importante. Estoril es un circuito que no me ha dado muchas alegrías, en 2010 me caí cuando rodaba cuarto tras adelantar a Pol Espargaró, y en él nunca he conseguido acabar entre los diez primeros. Esta será una buena ocasión para intentar cambiar eso. Espero que aunque esté previsto lo contrario la carrera sea en seco porque con agua es más fácil cometer algún pequeño error que te lleve al suelo.»

Galería de fotos
  • Tito Rabat, GP de España Moto2, Jerez 2011
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Moto2

MotoGP anuncia cambios para 2018

La Gran Prix Commission anuncia las novedades para 2018

La Gran Prix Commission ha celebrado una reunión en Mies para tomar nuevas decisiones sobre el desarrollo de la próxima (...)

Dunlop seguirá en Moto2 y Moto3 hasta el año 2020

Dunlop, tres años más en Moto2 y Moto3

El proveedor único de las categorías pequeña e intermedia del Mundial ha renovado su acuerdo con Dorna. Las Moto3 y (...)

Donde dije digo, digo me quedo. Suter y Forward juntos en Moto2 para 2018

El Forward Racing y Suter juntos en 2018

El fabricante suizo ha protagonizado la retirada más fugaz de la historia del Mundial de MotoGP. Apenas cinco días después (...)

Más noticias de Moto2 »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Mundial de MotoGP

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por