Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Tito Rabat y Carlos Sainz intercambian sus papeles

Estrella Galicia escenificó en el circuito del Jarama un fin de fiesta de la temporada 2015 en el que se involucraron al máximo Tito Rabat y Carlos Sainz, que intercambiaron sus monturas e interactuaron con los medios de comunicación del motor.

  • 11/12/15
  • SMN
  • Estrella Galicia 0.0
Rabat y Sainz rodaron en el Jarama.

El Jarama reunió el pasado miércoles en un evento a la prensa del motor para celebrar con Estrella Galicia el cierre de temporada, en la que intervinieron Tito Rabat y Carlos Sainz, que intercambiaron sus papeles y cada uno rodó con el vehículo del otro. Además, tanto Rabat como Sainz, dieron unas vueltas al circuito con periodistas como acompañantes, pero con los papeles cambiados: los periodistas de las dos ruedas fueron copilotos de Sainz, y los de las cuatro ruedas, viajaron como pasajeros de Rabat, en una experiencia única. Fue una forma diferente de cerrar el año que dejó a todos satisfechos.

Rabat, que se prepara para el gran desafío de MotoGP, habló de la importancia de contar con un patrocinador apoyando su proyecto: “Para los deportistas es muy importante que haya patrocinadores que crean en nosotros. En mi caso, gracias a Estrella Galicia 0,0 y a su proyecto en el Mundial de Motociclismo, este año puedo dar el salto a la categoría reina y seguir así creciendo como piloto. Tienen un proyecto muy interesante de apoyo a jóvenes talentos que forma a los pilotos desde la base y les acompañan hasta llegar a MotoGP, y contar con una empresa que crea en ti y te apoye es siempre muy positivo, es lo que hace que este deporte se mantenga vivo”, dijo Rabat.

Por su parte, Sainz aseguró que una marca apueste por gente joven dice mucho de ella porque no se acopla al éxito. Es muy fácil coger a un campeón del mundo y apoyarle. Yo estaba pasando por un momento complicado en 2013 y aún así decidieron creer en mí. Eso dice mucho de la marca porque apuestan cuando está todo por hacer”.

José Villanueva, responsable de patrocinio de Estrella Galicia 0,0, elogió el papel de sus pilotos: “Nuestro apoyo a los jóvenes talentos dentro del mundo del motor es fundamental como parte de nuestra actividad de marca, es un placer contar con pilotos exageradamente buenos como los que hoy nos acompañan, ayudarles a progresar en sus carreras, creciendo juntos y compartiendo sus éxitos. Además este 2015 ha marcado un hito para nuestra marca ya que por primera vez hemos estado presentes en el Mundial de Fórmula 1 y en el de MotoGP algo que consideramos diferencial y de lo que estamos muy orgullosos”.

Galería de fotos
  • Rabat y Sainz rodaron en el Jarama.
  • Rabat y Sainz rodaron en el Jarama.
  • Rabat y Sainz rodaron en el Jarama.
  • Rabat y Sainz rodaron en el Jarama.
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundial de MotoGP

Valentino Rossi: "Me gustaría retroceder en el tiempo para correr 10 años más"

Rossi volvería atrás en el tiempo para poder seguir corriendo

El nueve veces campeón del Mundo ha hecho unas declaraciones en la que deja claras sus ganas de seguir compitiendo. (...)

Argentina estará en el calendario de MotoGP hasta 2021

El número de espectadores ha ido creciendo cada temporada

Ayer se celebraba en el circuito de Termas de Río Hondo el acto de presentación del GP de Argentina. A (...)

Jorge Lorenzo: "Tengo muchas cosas que aprender de Marc"

Jorge ha dicho que tendrá que cambiar un poco su conducción

Aunque todavía tiene contrato con Ducati hasta el 31 de diciembre, y no puede hablar sobre sus primeras sensaciones con (...)

Más noticias de Mundial de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Competición

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por