"TMAX: Bienvenido a un nuevo nivel", la última campaña de Yamaha

No cabe duda que el Yamaha TMAX es uno de los buques insignia de la marca de los diapasones, el scooter deportivo más exitoso de su historia, con más de 25.000 unidades vendidas en España y más de 230.000 en toda Europa. El TMAX lleva entre nosotros desde 2001 y este año Yamaha ha lanzado una nueva generación y tres versiones mucho más evolucionadas, tecnológicas y ligeras, con un feeling aún más deportivo.
Bajo el slogan Bienvenido a un nuevo nivel, el TMAX lanza un claro mensaje, no sólo a sus clientes, sino también a aquellos rivales que intentan seguir su estela. La nueva campaña publicitaria juega con la dicotomía de no conformarse con lo bueno si puedes aspirar a lo mejor. El TMAX es un exclusivo modelo enfocado a aquellos inconformistas que desean subir de nivel, que aspiran a poseer lo máximo, que desean tener lo mejor.
El objetivo de comunicación de esta campaña es afianzar el liderazgo del TMAX en un mercado tan competitivo como el de los maxiscooters. Además, Yamaha ofrece a sus clientes la posibilidad de adquirir cualquier versión del nuevo modelo sin entrada, en cómodas cuotas y al 0% TAE.