Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Todo a punto para el IV Memorial Rubén Torres

Fotos: Dani Ribalta - Circuito Zuera
La fiesta de las derrapadas regresa un año más en el circuito Internacional de Zuera, con motivo de la cuarta edición del Memorial Rubén Torres, el piloto que hace tres años falleció tras sufrir un grave accidente durante la celebración de la carrera de Supersport del CEV en Montmeló.

Precisamente ha sido este pasado fin de semana, en el mismo circuito y un día después del fatídico aniversario del fallecimiento de Rubén Torres, cuando su hermano Jordi le ha rendido un sincero homenaje dedicándole la victoria en la categoría en la que participaba su hermano y en el mismo campeonato que dejó para siempre.

Desde el fallecimiento de Rubén, todos los años tiene lugar por estas fechas el Memorial que lleva su nombre, donde sus amigos de la velocidad y otros pilotos de diferentes disciplinas, se reúnen para participar en una carrera de Supermotard en la que las derrapadas y el buen ambiente abundan durante todo el fin de semana.

IV Memorial Toni Soler: 18 de octubre en el circuito de Supermotard de Zuera

Cartel del Motor Bike Festival – IV Memorial Rubén Torres. © foto: Circuito Zuera

En su cuarta edición, el Memorial Rubén Torres volverá a superar la prueba del más difícil todavía, con la organización los próximos 17 y 18 de octubre en el circuito internacional de Zuera (Zaragoza) de una jornada completa de competición en la que se turnarán las carreras de clásicas, Pre GP, Mini Motard y Mini GP con el Supermotard.

Como novedad este año destacar la presencia de dos de los mejores pilotos del panorama europeo de Supermoto, Francesc Cucharrera y Ángel Grau, que acompañados de los velocistas Joan Lascorz, Diego Lozano, Jordi Torres, Yonnie Hernández, Kenny Noyes y Daniel Ribalta, entre otros, harán las delicias del publico asistente.

Relacionados

Lo último

Lo más leído