Opiniones
VOLVER
Valora esta opinión

Todavía recuerdo aquellos días no muy lejanos, repletos de espontánea libertad, en que uno apenas levantaba un palmo del suelo, cuando tus padres te invitaban a tomar un culín de vino, o tu hermano o primos te daban unas caladitas de su pitillo.

Opiniones del mismo autor
Comentarios
Pepi
Lun, 19/04/2010 - 05:17
Arte?, Sagrado? Musica celestial?
Por Dios! quien le dio espacio para escribir esto.

Asi es como los mismos Yankys ven la molestia que generan los Harlistas:

http://www.youtube.com/watch?v=q8eYzMHGjrE

http://www.youtube.com/watch?v=z_3Rl-MGcJY

ferraca
Mié, 17/03/2010 - 13:07
Majete a lo que tu llamas moto, nosotros lo llamamos leña para hacer chuletas

yamaha
Mar, 16/03/2010 - 12:05
Si ser español es un orgullo i madrileño un título, me borro del país. Vaya tonterias soltais. Una cosa son las motos y las otras los hierros y encima jodiendo con el ruido. Ya os vale.

Saulo
Mar, 16/03/2010 - 11:57
Mi Harley, mi ruido… tuve que cambiar los escapes para pasar una revisión y no era lo mismo… Y no sólo el ruido, la potencia, las marchas no iban igual. Creo que en el fondo hay espacio para todos y, no es a base de prohibiciones (sobretodo, con ámino de lucro) como se hace que las cosas sean buenas para todos. Si paso por una calle a las 3 de la madrugada no voy a meter puño a tope para molestar al vecindario. Y qué pasa con con el de la scooter o coche con el tubo roto, la caldera del edificio de enfrente, la “mary” gritando a su “jonathan”, el autobus, camiones, ambulancias, las obras a las 8 a.m. del vecino… se trata de ser civicos por si mismos, sin limitaciones, no de limitaciones para ser cívicos.
pd:¿por qué no limitan el ruido de los aviones también…no da dinero?

ferraca
Jue, 04/03/2010 - 13:23
Primero, muy bueno tu articulo Jorge. Somos españoles por mucho que le pese a determinada gente. A esos que quieren dejarnos sin nuestra identidad, debemos decirles que nos dejen, que sean EUROPEDOS ellos. SER ESPAÑOL UN ORGULLO, MADRILEÑO UN TITULO.
Y con respecto a esos dos primeros comentarios, decidles que subirse en una HD, es algo mas que subirse a una moto, es un sentimiento, muchas sensaciones, entre ellas ese ronroneo que llaman ruido. Si teneis hijos, ponedlos al lado de una HD, y al lado de otra, y MIRADLOS A LA CARA. El resto lo dejo a vuestro, creo, que poco entender.

modes
Jue, 04/03/2010 - 07:51
Si los dos que han opinado hasta ahora solo se fijan en el sonido “asustaviejas” de los tubos de escape… Ejque no habeis entendido na de na. Esperemos que esa identidad de la que nos comentas no se pierda con el tiempo y que sepamos manterner ciertas constumbres, que sin dañar ni molestar a 3ª personas, nos han llevado a ser la mejor tierra del mundo.

Por cierto. ¡¡¡Viva los tubos de mi H-D-!!!

Guachinche
Vie, 26/02/2010 - 13:23
Pues a tí el bramido de tus escapes te podrá parecer música celestial, pero puedo asegurarte que a la mayoría de transeúntes y vecinos, no les parece mas que un ruido más de la ciudad….un ruido a combatir, desde luego. Por eso están saliendo estas leyes restrictivas con el ruido, porque esto se ha convertido ya en una verdadera plaga.

Jorge
Jue, 25/02/2010 - 04:53
Tocayo, me parece genial que te encante el sonido de tu moto, pero no vives sólo en este mundo. Esa libertad que tanto añoras, termina donde empieza la de los demás, y con esos tubarros la verdad es que, en muchas ocasiones, nos molestáis bastante a mucha gente, y conste que a mi también me gusta como suenan.