Todos los complementos de GIVI para sus maletas de aluminio
Bolsas interiores, asas para transportar, redes interiores...


Convertir tus maletas de aluminio GIVI en artículos 100% personalizables es posible gracias a la extensa colección de complementos que nos ofrece la marca italiana. La mayoría de moteros de trail y touring ya conocen la existencia y grandes ventajas de las maletas y baúles de aluminio. Sin embargo, no todos saben la cantidad de artículos que GIVI ha ideado y desarrollado para completar estos perfectos aliados a la hora de devorar kilómetros.
Hace poco, GIVI presentaba la réplica de la luz de cortesía de los maleteros de los coches, aplicada a los baúles de moto gracias a su E198. Y ahora conoceremos toda la gama de accesorios al completo para que nuestra maleta de aluminio GIVI sea lo más cómoda, segura y organizada posible. Entre otras podemos encontrar:
- Revestimiento interior: Dirigido a completar la gama Trekker Outback y algunos de los modelos de la nueva colección Trekker Alaska de GIVI, estos paneles para interior y tapa de las maletas permiten salvaguardar la integridad de los objetos más delicados. Gracias a su fabricación en EVA de muy alta calidad, suave y resistente; se eliminan roces y vibraciones.

- Asa ergonómica: Para los propietarios de las maletas de aluminio Outback y Dolomiti, GIVI ha desarrollado un asa ergonómica universal para añadir a estas maletas y facilitar así su transporte una vez se desanclan de la moto. Otra opción de transporte para las maletas laterales es el asa de transporte E143.
- Red elástica interior: Para aprovechar al máximo el espacio disponible en el baúl trasero se puede añadir el complemento E168. Una red que permite acceder de un modo rápido a objetos de primera necesidad como un kit de primeros auxilios, reparación de pinchazos, un traje impermeable o incluso la nueva mochila plegable Quick Pack T521.
- Adhesivos reflectantes: Es sólo un detalle, pero sin duda este par de adhesivos para colocar en las maletas laterales o baúl trasero aumentan la seguridad y visibilidad del motorista en un viaje.
- Soporte para botella o bidón de gasolina: Los más aventureros saben bien de la necesidad de llevar los líquidos esenciales para moto y piloto siempre a mano. A sabiendas de ello, GIVI ha desarrollado varios soportes en acero inoxidable para acoplar en sus maletas botellas térmicas para el agua y un pequeño bidón de gasolina.

- Bolsas internas: GIVI ha dispuesto un amplio abanico de bolsas internas de distintas capacidades para los usuarios más exigentes que quieren tener la facilidad de organización y transporte del equipaje que llevan en sus maletas laterales o top case. Podemos encontrar desde cómodas bolsas con asa y distintos compartimentos más parecidas a una bolsa de viaje convencional, hasta bolsas 100% impermeables realizadas en PVC Tarpaulin 500D, soldadas a alta frecuencia, sin costuras y con cierre roll top.
- Respaldo para pasajero: Uno de los accesorios más valorados por los pasajeros son estos respaldos realizados en dos piezas de poliuretano. Reducen vibraciones y permiten apoyar la espalda de una manera cómoda en el top case.
Estos y muchos más artículos que ofrece GIVI aportan valor añadido a los viajes en moto y convierten cualquier desplazamiento sobre dos ruedas en una experiencia más cómoda. Si quieres más información sobre este u otros productos GIVI no dudes en contactar con tu distribuidor más cercano llamando al 93 890 68 20 o entrando en la web www.givi.es.