Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Tom Sykes consigue la Superpole en la ronda SBK de Brno 2012

Tom Sykes ha logrado su séptima pole de la temporada de nueve disputadas. Su tiempo de 1'58.010 sobre el circuito checo de Brno en la Superpole 3 convierten a "Greener" en un piloto imbatible a vuelta lanzada esta temporada. Checa, Laverty y Giugliano completarán la primera fila.

  • 21/07/12
  • Soymotero.net
  • Kawasaki
ampliar foto

La Superpole de Brno fue una de las más agitadas del año. Tuvo que interrumpirse por la caída de Giugliano (Ducati) que vertió aceite en la pista. Así que tras una larga parón y, a pesar de que en los últimos minutos la pista se secara, finalmente la Tissot-Superpole se declaró en mojado, reduciéndola a dos series de veinte minutos. Al final, se suspendió la Superpole 3, siendo la segunda la definitiva de cara a la colocación en parrilla.

El británico Tom Sykes y su ZX-10R Ninja no tienen rival en lo que a superpoles se refiere. El “piloto verde” es un verdadero especialista en eso de salir a pulverizar el crono en las tres vueltas de rigor y así lo ha demostrado una vez más.

Nuestro Carlos Checa estuvo siempre entre los tres primeros y demostró que será uno de los aspirantes a la victoria para la carrera de mañana. El piloto irlandés del equipo Aprilia Racing Team, Eugene Laverty se mantuvo muy activo en todas las sesiones (3º SP2), mientras que Marco Melandri y su BMW marcaron un tiempazo de 1’58.837 en la Superpole 1.

Antes de la disputa de la Superpole, Davide Giugliano, compañero de Checa en el Team Althea, dio la sorpresa al ser el más rápido tanto en los entrenamientos libres como en los segundos cronometrados, en una clasificación en la que las cuatro primeras posiciones las ocuparon cuatro marcas diferentes. Los primeros cronos fueron para Tom Sykes (Kawasaki), que esta vez no pudo frenar al irlandés de Aprilia y hacerse con su séptima pole del año.

Pincha AQUÍ para consultar el listado de cronos oficiales SBK para la carrera de Brno.

Ver más vídeos de Mundial de Superbike.

Galería de fotos
  • Tom Sykes, Kawasaki, Brno SBK
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

SBK

El Mundial de Superbike, un campeonato que merece toda nuestra atención

Vista de la parrilla de SBK

Una invitación al seguimiento de un campeonato apasionante, con la descripción de escenas y detalles que verdaderamente atrapan la atención (...)

Superbikes Donington 2018: Horarios e información

Donington Park ya esta preparado para acoger la sexta ronda del WorldSBK

La caravana del WorldSBK aterriza este fin de semana en el mítico trazado de Donington Park para disputar la sexta (...)

Superbikes Imola 2018: Rea consigue su victoria número 59 gracias al doblete

Rea cierra Imola con doblete

Jonathan Rea ya tiene tantas victorias en Superbikes como el mítico Carl Fogarty. Ambos piloto acumulan 59 victorias y Rea (...)

Más noticias de SBK »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Mundial de Superbike

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por