SoyMotero.net - Descubre nuestra NUEVA WEB
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Tom Sykes dejará Kawasaki al final de temporada

Nueve años de unión acabarán con la presente temporada. El piloto inglés deja Kawasaki a finales del 2018, tras años de éxitos juntos. El "superpoleman" deja la marca japonesa pero con la promesa de terminar el año con buenos resultados.

  • 18/07/18
  • Ángela Fernández
  • Kawasaki Racing Team
Tom Sykes

Tom Sykes y Kawasaki Racing Team separan sus caminos al final de la temporada 2018. Después de nueve exitosos años donde ha logrado un título de campeón y ha sido subcampeón en tres ocasiones del Campeonato del Mundo de Superbikes, el piloto inglés finaliza su relación deportiva con Kawasaki para buscar nuevos desafíos de cara al 2019.

“Siento que el momento ha llegado; el momento de hacer un cambio en mi carrera y buscar nuevos desafíos. Tener la motivación para llegar a mis límites y al de mi moto que es aún más importante cuando buscas la victoria en cada carrera y siento que ya he dado todo lo que puedo dentro del KRT (Kawasaki Racing Team). Ahora soy mejor piloto que nunca y tengo la experiencia y el rendimiento para seguir ganando. Así que ahora he decidido dar un paso más allá del proyecto KRT para el 2019 y buscar nuevos objetivos y desafíos. Ahora me centraré para terminar en el podio en las últimas cuatro rondas del 2018” comenta Sykes. A pesar de que termina una colaboración que comenzó en 2010, el piloto quiere exprimir lo que queda de temporada para la marca japonesa.

Con la temporada 2018 lejos todavía de terminar, Tom Sykes puede seguir aumentando su palmarés. Hasta el momento tiene un total de 34 victorias, 106 podios y 46 Superpoles, pero el mejor Superpoleman de la historia de WorldSBK aun tiene la oportunidad de que junto a su Ninja Zx-10RR pueda terminar la temporada por todo lo alto.

Tom Sykes Tom Sykes, superpoleman. ©foto:Kawasaki Racing Team

A pesar de anunciar que tanto piloto como marca separan caminos, Guim Roda, Team Manager del equipo ha comunicado que todavía no es el final y que deben seguir trabajando juntos hasta final de temporada: “Espero que esta confirmación final nos dé la oportunidad de terminar el año de la misma manera que dominamos en Assen. Tenemos un gran trabajo por hacer hasta fin de año, así que no es momento todavía de decir adiós. Por supuesto, este es un anuncio de intenciones para el 2019, pero lo más importante es trabajar duro para terminar el año con la misma determinación con la que comenzamos”.

Galería de fotos
  • Tom Sykes
  • Tom Sykes
  • Tom Sykes
  • Tom Sykes
  • Tom Sykes
  • Tom Sykes
  • Tom Sykes
  • Tom Sykes
  • Tom Sykes
  • Tom Sykes
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundial de Superbike

Anthony Gobert, en la UCI tras ser brutalmente golpeado con un bate de béisbol

Anthony Gobert, puro talento

Anthony Gobert, uno de los grandes talentos que ha dado el motociclismo se encuentra hospitalizado en la UCI tras una (...)

¿Está de vuelta Ben Spies? De momento busca moto, quizás para resistencia

Spies ha estado este fin de semana en Misano

Aprovechando la ronda de Misano del WSBK, Ben Spies ha vuelto a dejarse ver en un circuito, aunque de visita. (...)

Superbikes Misano 2019: Bautista vuelve a caerse y Rea gana

Rea se acerca a Bautista en la general

Álvaro Bautista se ha ido al suelo cuando lideraba la segunda carrera y Jonathan Rea no ha desaprovechado la oportunidad (...)

Más noticias de Mundial de Superbike »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Competición

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2019 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por