Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

TomTom Rider 410 'Great Rides Edition': viaja a tu aire

Tomtom presenta el Rider 410 'Great Rides Edition', un dispositivo de navegación pensado para los usuarios de moto. El nuevo producto te trae la posibilidad de seleccionar tu propia ruta eligiendo el grado de dificultad, así como atender llamadas a través de él sin necesidad de usar las manos ni quitar los ojos de la carretera.

  • 18/02/16
  • SMN
  • TomTom
ampliar foto

TomTom quiere celebrar el décimo aniversario del lanzamiento del primer Rider, y que mejor forma de celebrarlo que presentando su último producto, el TomTom Rider 410 ‘Great Rides Edition’, un dispositivo de navegación portátil para moto. El nuevo producto de la marca holandesa llega con una amplia gama de nuevas funcionalidades creadas especialmente para los motoristas.

El Rider 410 viene con las cien rutas más emocionantes de Europa preinstaladas y probadas por Tourenfahrer, uno de los mayores proveedores de rutas en Europa. Además, la firma ha hecho realidad los deseos que lo usuarios de moto llevaban solicitando desde hace años, algunos de ellos son la planificación de rutas a través de MyDrive, el intercambio de archivos vía Bluetooth y la función de manos libres. Otra de las novedades que ofrece el dispositivo es la oportunidad de planear el viaje antes de arrancar a través de TomTom MyDrive, creando así sus propias rutas en su PC.

Los motoristas podrán elegir la dificultad de su ruta, seleccionando el grado que desee, así podrán encontrar carretera con las curvas más emocionantes evitando las rectas aburridas. El dispositivo permite elegir tres niveles de rutas con curvas y desniveles que garantizan un viaje lleno de adrenalina. Otra funcionalidad del Rider es la planificación del viaje de ida y vuelta que permite al usuario descubrir nuevas rutas pulsando la zona que quiera explorar, definiendo un punto de partidas y las áreas a descubrir.

“Tras diez años creando dispositivos de navegación para moto, es muy interesante lanzar una edición especial de TomTom RIDER, declara Corinne Vigreux, cofundadora y directora general de TomTom Consumer. “ El TomTom RIDER 410 se ha diseñado para la vida en la carretera, y al igual que todos los productos de TomTom, nos hemos centrado en una interfaz innovadora y fácil de usar que crea una experiencia de usuario excepcionalmente sencilla. Todo lo que tienes que hacer es decidir exactamente cómo de emocionante quieres que sea tu viaje, concluye Vigreux.

Otras de las características que trae este TomTom es la capacidad de girar fácilmente el dispositivo para tener una vista vertical y tener una mayor visión de las curvas que vienen por delante. Los conductores podrán aceptar llamadas a través del dispositivo sin tener que dejar de mirar la carretera, y es que el Rider 410 posee un sistema de audio en el casco vía Bluetooth.

Por último, el TomTom tiene la capacidad de informar del estado del tráfico así como la posición de radares sin coste adicional. Su pantalla resistente al agua que se puede activar con guantes y que responde al contacto, permitirá el uso del aparato durante cualquier época del año. El Rider Great Rides Edition estará disponible a partir del próximo 8 de abril.

Galería de fotos
  • TomTom Rider 410 'Great Rides Edition'
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Novedades en Accesorios para motos

Rizoma saca el lado más oscuro de la RnineT Racer

Rizoma potencia al máximo el carácter audaz de la RnineT Racer

La firma transalpina ha presentado una nueva línea de accesorios desarrollados en exclusiva para exaltar la personalidad y la elegancia (...)

Ducati y Rizoma crean una gama de accesorios específica

Rizoma y Ducati han firmado un acuerdo de colaboración

Las dos firmas italianas, referentes por sus diseños cada una en su campo, han llegado a un acuerdo de colaboración. (...)

Luce nuevo look con los escapes Scorpion para la Suzuki SV650

Luce escape Scorpion en tu SV650

La Suzuki SV650 es toda una veterana, escuela de miles de motoristas en todo el mundo. Ligera, divertida y fácil, (...)

Más noticias de Accesorios para motos »
····························· publicidad ·····························

Nuevos modelos de motos

Benelli TRK 502 X 2018

Benelli TRK 502 X 2018

Benelli lanza una versión más aventurera de su trail TRK 502. Bajo el nombre de Benelli TRK 502 X se (...)

Benelli TRK 251 2018

Benelli TRK 251 2018

Benelli lanza una réplica a mitad de tamaño de su TRK. Bajo el nombre de Benelli TRK 251 se esconde (...)

Benelli 402 S 2018

Benelli 402S 2018

La Benelli 402S 2018 es la apuesta de media cilindrada para aquellos que buscan una moto ciudadano, con estilo y (...)

Benelli Leoncino 250 2018

Benelli Leoncino 250 2018

De cara a 2018, Benelli lanza la pequeña Leoncino 250. Réplica a escala de su desenfadada Leoncino 500 es una (...)

Benelli Leoncino 500 Sport 2018

Benelli Leoncino 500 Sport 2018

Novedad en 2018, la nueva Benelli Leoncino 500 Sport convierte la Leoncino en toda una cafe racer gracias a su (...)

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por