Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Toni Bou, campeón de España de Trial Indoor 2012

El piloto español de Montesa-Honda ha logrado su sexto entorchado nacional en la pista cubierta de Gerona en el XXV aniversario de la celebración de la prueba en esta ciudad. Cabestany ha sido subcampeón y Fajardo tercero.

  • 02/11/12
  • indoortrial.es
  • indoortrial.es
ampliar foto

Toni Bou, que llegó a Girona como líder del certamen, ha conseguido con su actuación de ayer un nuevo triunfo que le ha adjudicado el título 2012, que suma a los otros cinco que ha conseguido en las últimas temporadas y que le confirman como el rival a batir en este deporte.

Desplegando lo mejor de su potencia y precisión, Bou se impuso a a un motivado Jeroni Fajardo que, gerundense de nacimiento, ha hecho lo posible por obtener un buen resultado en su “casa”; y ha sido segundo; dejando el tercer lugar para Albert Cabestany.

Además, Bou estuvo acompañado en esta victoria por muchos de los pilotos que, durante los 25 años de historia del Trial Indoor Ciutat de Girona se han ido dando cita aquí. Marc Colomer, el piloto que más veces ha ganado la prueba, se ha unido a Bou, Raga, Cabestany y otras leyendas como Lluís Gallach, Marc Freixa, David Cobos, Joan Freixa, Gabi Reyes o Takahisa Fujinami para conmemorar esta fecha.

Como cada año ocurre en esta cita ya clásica de las Fiestas de Sant Narcís de Girona, los gerundenses llenaron el Pabellón Fontajau; y allí han podido ver a Toni Bou, Albert Cabestany y Adam Raga junto a los tres pilotos de Girona que lo han dado todo en la cita “de casa”: Jeroni Fajardo, Francesc Moret y Dani Oliveras, que eligió esta prueba para regresar a la competición.

Con este triunfo obtenido por Toni Bou en Girona, el doce veces Campeón del Mundo iguala a Adam Raga y Jordi Tarrès en victorias en Girona: cuatro; aunque aún le quedan dos para llegar a la marca de Marc Colomer, que se hizo con seis triunfos en esta ciudad.

En el Campeonato, tras Bou que ocupa el primer lugar, el subcampeonato ha sido para Albert Cabestany y tercero ha sido Jeroni Fajardo.

Galería de fotos
  • Toni Bou, campeón de España de Trial Indoor 2012
  • Toni Bou, campeón de España de Trial Indoor 2012
  • Toni Bou en acción en el XXV Trial Indoor de Gerona 2012
  • Toni Bou, Albert Cabestany y Jeroni Fajardo, primero, segundo y tercero en el Campeonato de España de Trial Indoor 2012
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Campeonato de España de Trial Indoor

Los mejores pilotos en el Trial Indoor Ciutat de Girona

Toni Bou será uno de los protagonistas del Trial Indoor de Girona 2014.

La prueba cumple 27 años y en esta edición contará con los mejores representantes del trial nacional, con Toni Bou (...)

Toni Bou, campeón de España de Trial Indoor en Girona

Toni Bou, campeón de España de Trial Indoor 2013

El piloto de Montesa-Honda ganó este fin de semana la tercera y última prueba del CETI 2013, con lo que (...)

Bou gana en Zaragoza y se acerca al título

Toni Bou, ganador del Trial Indoor de Zaragoza 2013

El piloto de Montesa Honda se impuso en el Trial Indoor Fiestas del Pilar, segunda prueba puntuable para el Campeonato (...)

Más noticias de Campeonato de España de Trial Indoor »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Trial

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por