Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Toni Bou renueva con el Repsol Honda Team hasta 2021

Fotos: P. Segalés (HRC)
Cuatro años más le esperan al 22 veces campeón del Mundo de trial por delante con su actual equipo. Conociendo las aspiraciones del piloto de Barcelona, en 2021 podríamos estar hablando no de 22, sino de 30 títulos mundiales.

Toni Bou, campeón del Mundo de Trial por 22ª vez desde la semana pasada, ha decidido continuar la relación que le une con el Repsol Honda Team desde 2007, ampliando su contrato por otros tres años más. El Repsol Honda Team y Toni Bou han prorrogado recientemente el actual acuerdo que les une hasta 2018, con un nuevo contrato de larga duración. El 22 veces campeón del Mundo firmó recientemente la extensión de su relación con HRC por tres años más, que concluirá al final de la temporada 2021, cuando cumplirá quince temporadas con el equipo.

Toni Bou, piloto HRC hasta 2021.

Toni Bou:

«Estoy muy contento de seguir vinculado a esta gran familia, donde he conseguido cumplir los sueños de toda mi vida. Aquí me tratan de forma increíble y yo intento devolverlo de la mejor manera que conozco y disfrutándolo. Estar vinculado con HRC y con el Repsol Honda Team hasta 2021 es un éxito particular también y estoy feliz de poder disfrutar de estos años que aún me quedan de competición, intentando conseguir más títulos y evolucionar al máximo. Agradezco a Honda y a todo el equipo por tratarme tan bien como lo ha hecho siempre y reitero que esta vinculación tan larga con el equipo también demuestra la excelente relación que mantenemos».

Lo último

Lo más leído