Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Toni Bou, suma y sigue en Guadalajara

Fotos: Repsol Media
El piloto español sigue siendo la referencia en el Campeonato de España de Trial y ayer consiguió una nueva victoria en la tercera prueba del nacional al aire libre celebrada en Sigüenza.

Toni Bou ha sumado su tercera victoria consecutiva en la presente edición del Campeonato de España de Trial, con el triunfo de ayer en Sigüenza (Guadalajara). A falta de dos citas para la conclusión del certamen, este triunfo permite al pluricampeón ampliar a 11 puntos su ventaja como líder en la clasificación general.

El piloto Repsol ha sabido adaptarse nuevamente al reglamento del nacional y ha dominado los dos pasos por unas zonas técnicamente complicadas. En la primera vuelta, Bou ha sumado la mitad de puntos que su rival más inmediato, Adam Raga (Gas Gas), marcando aún más las diferencias en la segunda pasada.

El Campeonato de España de Trial abre un paréntesis hasta el 29 de septiembre, fecha en la que se disputará en Baiona (Pontevedra) la penúltima prueba puntuable de las cinco que componen el calendario nacional.

Si quieres consultar todas las clasificaciones de la carrera de Guadalajara, PINCHA AQUÍ

Toni Bou:

«Ha sido un trial de los que me gustan, con dificultades, exigencia y un nuevo cambio de mentalidad en cuanto a pilotaje y puesta a punto de la moto ya que, a diferencia del Campeonato del Mundo, en el de España sigue vigente el reglamento que permite que nos detengamos en las zonas. Me he sentido muy cómodo, todo ha salido bien y, por supuesto, estoy muy contento con este resultado. Tres victorias en tres pruebas significan que estamos en el buen camino para revalidar el campeonato, que es nuestro primer objetivo. Si lo consiguiéramos ganando las cinco pruebas sería fantástico. Y una cosa está clara, lo vamos a intentar».

Adam Raga:

«He empezado un poco mal y hacia al final he podido recuperar un poco. Estoy contento de esto último, pero no de los errores que han condicionado el resultado final. He tenido que arriesgar para recuperar los errores al empezar con tal desventaja y tampoco ha salido muy bien. Aún así, la prueba de hoy ha tenido un buen nivel, aunque yo no he estado lo acertado que hubiera deseado; una puntuación correcta habría sido la mitad de los puntos realizados».

Lo último

Lo más leído