Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Toni Elías: «Estoy seguro de que conseguiremos rematar un buen fin de semana»

Con una ventaja de 18 puntos sobre Tomizawa y dos victorias conseguidas en Jerez y Le Mans, el piloto AMV Toni Elías viaja hoy, hacia uno de sus circuitos favoritos.

  • 22/06/10
  • AMV
  • AMV
ampliar foto

El mítico circuito de Assen, tras su nacimiento en el año 1925, se ha visto modificado en varias ocasiones. En 1984, un rediseño del trazado lo dejó en poco más de 6 km de longitud, mientras que tras la remodelación de la temporada 2006, su total sólo sumaba 4’5 km. Actualmente, una nueva versión actualizada, realizada esta misma temporada, lo ha convertido en un circuito de 4’542 kilometros de longitud.

El piloto de AMV alberga recuerdos dispares del circuito holandés, aquí fue dónde consiguió su primera victoria en el mundial, y a la vez, dónde vivó uno de sus episodios más amargos: «Tengo muchas ganas de correr en Assen, es unos de preferidos a pesar de que, a lo largo de los últimos años, el diseño del circuito ha cambiado bastante. Es muy importante poder afrontar esas dos próximas carreras bien preparados físicamente, ya que el de Assen, es un circuito muy exigente. Su diseño se adapta muy bien a mi estilo de pilotaje y espero que podamos ser rápidos desde el primer día.» Elías ha comentado llegar a Assen «muy motivado, y con el apoyo de todos los míos.»

Toni ElíasToni Elías

«Liderar el campeonato es un punto importante a tener en cuenta, pero no me obsesiona. Prefiero centrarme en el trabajo de día a día, que es el que realmente nos aporta los resultados. Tenemos una buena base, aunque a veces, no podamos conseguir los resultados esperados. Debemos mantener la misma línea de trabajo llevada a cabo hasta ahora, y poner todo de nuestra parte para poder subir de nuevo a lo más alto del podio. Está siendo una categoría muy competida y en la que cada carrera es un mundo. Hay pilotos de gran nivel, que no tienen ninguna intención de poner las cosas fáciles a los demás. Por mi parte, espero ponerles las cosas muy difíciles a todos ellos. Estoy seguro de que conseguiremos rematar un buen fin de semana.»

Galería de fotos
  • Toni Elías a por Moto2

1 Opiniones ¡Opina!

Toni Elías: «Estoy seguro de que conseguiremos rematar un buen fin de semana»
Enrique24
2010-06-23 23 jun 2010

MUCHO ANIMO TONI ERES EL MEJOR!! SE QUE VAS A GANAR EL MUNDIAL DE MOTO2 Y SUBIRAS A MOTOGP CONO UNA MOTO DE VERDA A CALLAR A TODOS!!

¡DANOS TU OPINIÓN!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Moto2

MotoGP Valencia 2017: Oliveira cierra el año a lo grande con otra victoria

Oliveira no ha dado opciones

El portugués ha sumado su tercera victoria consecutiva después de una remontada brillante en la que Morbidelli no ha podido (...)

MotoGP Valencia 2017: Oliveira continúa siendo referencia en Moto2

El de KTM sigue mostrando su potencial

El portugués, vencedor de las dos últimas carreras disputadas, sigue mostrando su gran estado de forma y ha sido el (...)

Franco Morbidelli: premio al trabajo y perseverancia

Franco Morbidelli, Campeón del Mundo de Moto2

Franco Morbidelli ha conseguido rubricar el título de Campeón del Mundo sin necesidad de esperar a la bandera a cuadros (...)

Más noticias de Moto2 »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Mundial de MotoGP

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por