Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Toni Elías hace las Américas con Yoshimura

Fotos: Motogp.com
El piloto de Manresa estará la próxima semana en Austin, participando en un entrenamiento de Yoshimura Suzuki, en sustitución de su piloto, Jake Lewis, que se ha lesionado.

Toni Elías no tiene planes definidos para esta temporada, al igual que le sucediera el año pasado tras el desmantelamiento del equipo JR Racing. En esta ocasión, Elías viajará a Estados Unidos para participar en unas pruebas de pretemporada de MotoAmerica en Austin, los días 23 y 24 de marzo. Elías ha aceptado la invitación de Yoshimura Suzuki, para cubrir la baja de Jake Lewis, su piloto, lesionado en un entrenamiento, y sufre lesiones en una mano y un hombro.

Inicialmente, Elías solo va a las pruebas, pero el equipo no descarta que inicie la temporada con ellos: “Estamos muy contentos de tener a un piloto del calibre de Toni Elías disponibles para realizar los test de Austin a final del mes de marzo”, comentó el vicepresidente de Yoshimura R&D, Don Sakakura. “No sabemos cuánto tiempo tardará Jake en volver, por lo que es posible que Toni Elías pueda correr para nuestro equipo en una o dos carreras”.

Elías ha comentado estar “muy contento por tener la oportunidad de pilotar una Yoshimura Suzuki. Le deseo una rápida recuperación a Jake Lewis y espero poder ayudar al equipo en el desarrollo de la Suzuki en el inicio de esta temporada”, dijo el manresano, que el año pasado disputó las Ocho Horas de Suzuka, y además corrió en Indianápolis como sustituto de Karel Abraham, y las cinco últimas carreras de MotoGP con el equipo Forward¨.

Lo último

Lo más leído