Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Toni Elías, operado con éxito en Barcelona

Fotos: Gresini Racing Moto2
El piloto de Moto2 sufrió un accidente en la última sesión de entrenamientos en Jerez fracturándose el meñique de la mano izquierda y el tobillo derecho. Hoy ha sido operado con éxito y se cree que podrá estar en Qatar.

El manresano Toni Elías sufría un accidente cuando rodando en los últimos entrenamientos oficiales de pretemporada en Jerez se encontraba entre las curvas 1 y 2 a un piloto de 125cc que iba más lento.

La colisión entre ambos pilotos se saldó con rotura de la primera falange del meñique de la mano izquierda y fractura del maléolo peroneal del pie derecho del piloto del Gresini Racing Moto2.

El piloto fue trasladado de inmediato en avión hasta Barcelona, donde en el día de hoy ha sido intervenido por el Doctor Joaquim Casañas en la Clínica Teknon, según el Diario Marca.

Al parecer en la intervención se le habría reconstruído el hueso del tobillo por medio de un tornillo y un obenque, mientras que en la mano han tenido que injertarle una placa y cinco tornillos.

Según los especialistas Toni Elías podría estar preparado para el inicio del Mundial en Qatar si la rehabilitación resulta satisfactoria. Algo que no sólo el piloto manresano y su equipo desean fervientemente, sino también todos los aficionados que han visto al que hasta el año pasado era piloto de MotoGP como un jabato durante toda la pretemporada del Mundial de Moto2, donde se muestra a priori como uno sólido candidato al cetro de la nueva categoría intermedia.

Lo último

Lo más leído