Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Tony Cairoli vuelve a ganar… en coches

Fotos: rallylegend
Después de una temporada para olvidar por las lesiones, TC222 vuelve a subirse a lo más alto de un podio, aunque sea en cuatro ruedas. El italiano se ha impuesto en el Rally Legend 2015 a los mandos de un Lancia Delta HF Integrale.

Tony Cairoli no ha podido sumar su séptimo título mundial consecutivo en la categoría máxima del Campeonato del Mundo de Motocross, pero sigue teniendo la velocidad y las ganas de victoria intactas. Este pasado fin de semana se ha impuesto en el Rally Legend, una competición de rally con coches clásicos en la que ha tenido que medirse a pilotos de la talla de Miki Biasion, Francoise Delecour o Juha Kankkunen. El piloto italiano ha cambiado su KTM oficial por las cuatro ruedas de un Lancia Delta HF Integrale de 1992 con su compatriota Matteo Romano como copiloto.

Cairoli ha mantenido una apretada lucha con Kankkunen y su Toyota Celica ST 250 de 1994 y hasta la parte final de la carrera no se han decidido las posiciones. El abandono de Kankkunen le ha dejado en bandeja la victoria a TC222, que se ha mantenido segundo gran parte del rally. La prueba, disputada en San Marino, no ha sido la primera para Cairoli sobre cuatro ruedas, ya que es habitual verle en rallys italianos como parte de su pretemporada. El año pasado ya le vimos en el Monza Rally Show, junto con otros pilotos de motos como Valentino Rossi.

Tony Cairoli en el Rally Legend 2015.

Lo último

Lo más leído