Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Torrot Movak: una moto eléctrica para la ciudad y el campo

Fotos: Torrot
La firma española especializada en motos eléctricas nos presenta una nueva fórmula de 'trial-aventura' biplaza denominada Movak que combina a partes iguales un uso meramente urbano con el enfoque más off road en caminos de tierra.

El ciclomotor más vendido en España durante 2017 fue el Torrot Muvi, un scooter eléctrico que se ha popularizado gracias a que lo usan mucho algunas compañías de alquiler o “sharing” de motos en varias ciudades. Torrot es la dueña de Gas Gas, la mítica marca de motos de campo, y no podía pasar mucho tiempo sin que alguna influencia hubiera entre ellas. Ya vimos la llegada de la trialera eléctrica Gas Gas y ahora acaban de desvelar una nueva moto, la Torrot Movak, con una estética muy campera (incluso trialera nos parece). Se venderá en color azul y se pueden hacer reservas en su página web, donde vemos que su precio será de 7.900 euros (la reserva son 600 euros). Las motos reservadas empezarán a entregarse el último trimestre de 2018.

Torrot Movak, nueva trail eléctrica

La Torrot Movak se presenta como una moto trail urbana, con un motor eléctrico sin escobillas de 5 kW de potencia. Habrá dos versiones, homologada como ciclomotor o como moto del A1 (equivalente a 125cc). La batería que lo alimenta es de litio-polímero y ofrece una autonomía estimada entre 90 y 120 minutos de uso; se carga en una hora. El chasis es un tubular de acero, como la mayoría de modelos Gas Gas, que monta suspensión delantera por horquilla convencional y trasera monoamortiguador progresivo con bieletas. Las llantas de radios montan neumáticos de taco fino (tipo trial) orientados al uso mixto en asfalto y tierra, y cuenta con frenos de disco en ambos ejes. Por ahora no tenemos más información, y puedes ver las fotos (renders de ordenador) como referencia.

Torrot Movak, nueva trail eléctrica

Lo último

Lo más leído