Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Torrot presenta en EICMA sus novedades para 2019

Seis han sido las novedades que ha presentado Torrot en EICMA. Para 2019, la marca española trae dos nuevas versiones del Velocípedo y también dos nuevas versiones del famoso MUVI. Además de las nuevas Kids One y Kids Two, y dos bicis, la Dakota y la Citysurfer.

  • 08/11/18
  • Raquel García
  • Torrot
Torrot Muvi versión City

Hace un año Torrot presentaba, también en Milán, el Velocípedo. Ahora, vuelve a Italia para presentarnos dos nuevas versiones de su vehículo de tres ruedas: el Velocípedo Biplaza y el Velocípedo Cargo. Ambos modelos cuentan con la homologación L3 eléctrica, que es la equivalente a motocicletas de 125 cc. Por ello, su conducción está permitida a todas las personas que dispongan del permiso A1, o el B de autómovil con tres años de antigüedad.

h2.Torrot Velocípedo Biplaza

Torrot Velocípedo Biplaza

Con este revolucionario vehículo, 100% eléctrico, el usuario podrá disfrutar de la seguridad que da el coche a la vez que lo hace de la agilidad que proporciona la moto. Dispone de una autonomía de hasta 150 kilómetros, freno regenerativo, estructura de pilares. Torrot le ha prestado especial atención a aspectos como la conecividad y las nuevas tecnologías, por lo que ha dotado al Biplaza de la tecnología e-call. Es un vehículo fácil de usar, gracias a sus reducidas dimensiones y a la estabilidad que proporcionan sus tres ruedas.

h2.Torrot Velocípedo Cargo

Torrot Velocípedo Cargo

El Velocípedo Cargo está destinado a las empresas de reparto. Es fácil de conducir, seguro y estable gracias a sus tres ruedas, y soporta hasta 40 kg de carga. Este vehículo, 100% eléctrico e interconectado, ayudará a las empresas a reducir su gasto y simplificar la gestión de transporte. Los negociós ahorrarán hasta un 90% en consumo y sus gastos de mantenimiento se reducirán un 80%.

Torrot sabe lo importante que es el tiempo, sobre todo para los negocios de transporte, y por ello cuenta con un power-pach compueto por 5 baterías extraíbles de Li-Ion de 1,6 KWH con conectores plug&play que permiten cambiar las baterías de forma práctica y, sobre todo, rápida.

El motor eléctrico que ha desarrollado Torrot puede proporcionar una potencia de 10 KW, es decir, 13,5 CV. El propulsor permite alcanzar los 95 km/h y superar los 120 km de autonomía, por lo que es apto para usar tanto a nivel urbano como interurbano.

h2.Torrot Muvi

Torrot Muvi versión City

El scooter eléctrico lider de ventas de Torrot ve renovada su imagen con una propuesta llena de colores. Además, también se ha mejorado en su parte ciclo y a nivel interno, para conseguir un mayor rendimiento. Esta renovada versión del Muvi ofrece una mejor estabilidad, mayor potencia y velocidad punta, para que el usuario pueda moverse sin problemas por la ciudad. Detrás de sus atractivas líneas de diseño, Muvi esconde lo último en nuevas tecnologías. Torrot ha dotado a este scooter eléctrico de una electrónica que permite tener un control total del vehículo a través del smartphone. Su silencioso motor transmite la potencia mediante una correa dentada. Cuenta con discos de freno y sistema de suspensión, con horquilla hidráulica delantera y amortiguador lateral trasero y ruedas de perfil alto de 16 pulgadas.

Mediante la aplicación Smart Mobility desarrollada por Torrot, podremos consultar dessde el dashboard el estado de nuestro Muvi. Con la aplicación también se puede gestionar el modo de consumo o cuánto queda de autonomía.

Torrot presenta dos versiones del scooter: la versión City se podría equiparar con los ciclomotores de gasolina; y la versión Executive sería la equivalente a los motores de 125 cc.

h2.Torrot Gama Kids 2018

Gama Kids One y Kids Two de Torrot

Torrot actualiza su gama de motocicletas infnatiles GasGas/Torrot con el lanzamiento de las Kids ‘One’ y Kids ‘Two’, de trial, enduro y supermotard. Ambos modelos estrenan batería extraíble y han visto su imagen actualizada.

Gracias al ‘Parental Control’ los padres podrán, de formá inalámbrica, limitar, configurar e incluso desconectar la motocicleta de los más pequeños. Todo ello a través de una aplicación disponible tanto para Andorid como para Ios.

h2.Torrot Dakota Urban

Torrot Dakota Urban

Gracias su motor Torrot Brushless de 250W, con esta bibi eléctrica podremos movernos por la ciudad por todo tipo de calles, ya sean llanas o con pendiente. Desde el display se podrá configurar el grado de asistencia al pedaleo que se quiere recibir en cada momento. La autonomía del motor será, aproximadamente, de 50 kilómetros si hablamos de un uso normal. La recarga de la batería se puede hacer desde cualquier enchufe de los que tenemos en casa, y tardará en cargarse menos de 6 horas.

El cuadro de la Dakota Urban es de aluminio ligero y su diseño es moderno. Su geometría, adapata a la ciudad, y los neumáticos Schwalbe G-One Speed, indicados para el asfalto, nos ayudarán a sacar el máximo partido a nuestra bici y disfrutar de los desplazamientos por la ciudad. Tiene una transmisión Shimano Alivio de nueve relaciones y dispone de los frenos hidráulicos Shimano con discos de 180 milímetros. Torrot ha dotado a esta nueva bici eléctrica de una horquilla rígida que aligera el peso.

h2.Torrot Citysurfer

Torrot Citysurfer

La bicicleta eléctrica número uno de Torrot renueva su look y lo combina con la tecnología y la calidad de los productos de Torrot.

Esta bici plegable cuenta con un robusto y ligero chasis monoviga, fabricado en aleación de aluminio y con suspensión delantera. Equipada con el motor Brushless de 250W, es apta para ir tanto por ciudad como por entornos más rurales. Dispone, además, de cinco niveles de asistencia que se pueden seleccionar a través de un display LCD ubicado en el manillar. A esto, hay que sumar el cambio Shimano TXX55 de 7 velocidades que hará que ninguna pendiente se nos resista, pudiendo alcanzar 25 km/h de velocidad máxima asistida.

Sus 21 kilogramos y la posibilidad de poder plegarse, hacen que la Citysurfer sea la mejor opción para los desplazamientos diarios.

Galería de fotos
  • Torrot Muvi versión City
  • Torrot Velocípedo Biplaza
  • Gama Kids One y Kids Two de Torrot
  • Torrot Citysurfer
  • Torrot Muvi versión Business
  • Torrot Dakota Urban
  • Torrot Velocípedo Cargo
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Torrot

Torrot presenta en EICMA sus novedades para 2019

Torrot Muvi versión City

Seis han sido las novedades que ha presentado Torrot en EICMA. Para 2019, la marca española trae dos nuevas versiones (...)

Nuevo concesionario Torrot y Gas Gas en el centro de Madrid

Gama Gas Gas Enduro 2019

Las dos marcas españolas aterrizan en Madrid con la inauguración de una tienda de referencia en el Paseo de la (...)

Torrot Movak: una moto eléctrica para la ciudad y el campo

Torrot Movak, nueva trail eléctrica

La firma española especializada en motos eléctricas nos presenta una nueva fórmula de 'trial-aventura' biplaza denominada Movak que combina a (...)

Más noticias de Torrot »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

Kawasaki KX450 2019

Kawasaki KX450 parte delantera derecha

Kawasaki lanza para 2019 una versión renovada de la KX450F, que pierde la F, pasando a llamarse KX450. El nuevo (...)

Kawasaki Ninja H2 2019

Kawasaki Ninja H2 lado izquierdo

Kawasaki ha aumentado la potencia de la Ninja H2 en un quince por ciento. La marca japonesa quiere dejar claro (...)

Indian FTR 1200/S 2019

Indian FTR 1200 color negro

Indian lleva a la calle su modelo de flat track. Para adaptar la moto de competición al usuario, Indian ha (...)

Kawasaki Ninja ZX-6R 2019

Kawasaki Ninja ZX-6R color negro

Kawasaki vuelve a poner en el mercado una supersport, dos años después. La nueva ZX-6R mantendrá los 636 cc, por (...)

Kawasaki Z125 2019

Kawasaki Z125 lado derecho

Kawasaki aumenta su gama "Zeta" con la nueva Z125 que pondrá a la venta en 2019. La marca japonesa ha (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por