Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Torrot se queda con la unidad productiva de Gas Gas

Después de muchos meses de incertidumbre, Gas Gas toma aire con la confirmación de que Torrot se queda con las instalaciones de la firma off-road. El siguiente paso será comprobar qué quiere hacer la marca de motos eléctricas con el futuro de Gas Gas.

Era el nombre que se venía barajando en las últimas semanas y ya parece que hay confirmación por parte del Juzgado, al confirmar que Torrot se queda con la unidad productiva de la firma gerundense. Habrá despidos, pero menos de los que se temían con otros socios y la situación debería mejorar para los empleados que van a seguir en la nueva compañía. Los propios empleados han querido dar la bienvenida al nuevo dueño en un comunicado oficial:

«Después de un año de tener parada la producción, nos complace comunicar que la marca Torrot ha adquirido la unidad productiva de Gas Gas motos. Volviendo a dar aire a una marca que casi se asfixia, a manos de los antiguos socios. Son muchas las movilizaciones, reivindicaciones que ha hecho la parte social para defender sus derechos y puestos de trabajo. Atrás queda ahora una etapa que caminemos entre la niebla. La luz del faro se llama Torrot y nos dirigimos hacia ella. Desde los representantes legales de los trabajadores os damos las gracias a todos los seguidores que nos han acompañado a lo largo de este viaje. Nos habéis reconfortado durante nuestra lucha y nos habéis dado fuerza cuando flaqueó nuestro espíritu. Los trabajadores de Gas Gas estamos deseando volver hacer esas máquinas que todos anhelamos».

Lo último

Lo más leído