Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Touratech inicia en EspaƱa su nueva etapa

Fotos: Touratech
El aƱo pasado no fue fƔcil para la marca alemana Touratech. Sin embargo, ahora y bajo un nuevo inversor, la marca especializada en equipaje para motos afronta un futuro muy esperanzador. Touratech EspaƱa contarƔ con un equipo reforzado en el que poder confiar plenamente.

“Es increĆ­ble como una situaciĆ³n complicada como la del aƱo pasado puede haberse convertido en un punto de partida tan emocionante”. Son las palabras de Alessandra Brito, Directora de Operaciones de Touratech EspaƱa desde su sede en Alicante. Una de las mĆ”ximas responsables de la marca de accesorios alemana en nuestro paĆ­s se muestra asĆ­ de optimista ante la nueva etapa que Touratech Alemania afronta despuĆ©s del cambio de inversor del pasado verano.

Y es que tras los problemas financieros que sufriĆ³, la marca alemana Happich GmbH fue la encargada de entrar como nuevo inversor y sentar las bases de una nueva etapa pero centrada como antes en ofrecer productos de calidad contrastada y que sean capaces de afrontar los retos mĆ”s complicados.

AdemĆ”s, mantienen la alianza con BMW Motorrad cosechada ya hace muchos aƱos: “Una alianza con tanto peso y una marca tan reconocida como la nuestra tiene aĆŗn mucho recorrido por delante. Eso lo saben nuestros consumidores que, pese a las noticias que han ido recibiendo, no han perdido la confianza en nosotros.”

Esta confianza quedĆ³ patente en la pasada feria Vive la Moto en el IFEMA de Madrid donde cientos de personas se acercaron al stand de Touratech EspaƱa, tanto para preguntar sobre el futuro de la marca como para conocer los productos de primera mano por todos aquellos que hasta ahora no habĆ­an tenido la oportunidad de hacerlo.

El futuro de Touratech EspaƱa

Touratech EspaƱa, un gran futuro

Touratech EspaƱa, desde su sede en Alicante, quiere dejar claro que los clientes tanto los de toda la vida como aquellos que quieren probar los productos alemanes, pueden tener la mƔxima confianza en la marca y sobre todo en el importador para nuestro paƭs.

“Tenemos stock de sobra para abastecer a nuestros clientes y un catĆ”logo que ha sido depurado para focalizar los esfuerzos de fabricaciĆ³n e innovaciĆ³n en aquello que consideramos mĆ”s importante. Ese catĆ”logo puede verse y adquirirse de manera gratuita en nuestra pĆ”gina web. Cualquier usuario puede recibirlo de manera digital o el libro, de casi mil pĆ”ginas, en su casa.”

“Ahora hay un equipo humano detrĆ”s de la marca mucho mĆ”s amplio y profesionalizado, de manera que podemos ofrecer un trato mĆ”s personalizado, con asesores especialistas en nuestra oficina central y, lo que es mĆ”s importante, a tiempo real a travĆ©s de nuestra pĆ”gina web.”

Este Ćŗltimo punto es donde Touratech EspaƱa harĆ” una inversiĆ³n mĆ”s fuerte, con el fin de digitalizar todos los procesos pero sin que por ello se pierda al trato directo tanto a travĆ©s del chat de la pĆ”gina web como por telĆ©fono o cualquier otro canal por el que el cliente desee contactar con la marca.

Lo Ćŗltimo

Lo mƔs leƭdo