Los amantes de Vespa tienen motivos para estar contentos. El Grupo Piaggio ha lanzado al mercado dos nuevas versiones especiales de su conocida GTS: el Touring, equipado para largos recorridos y el SuperSport, el deportivo más agresivo de la gama.
Grupo Piaggio ha desarrollado dos nuevas versiones de su clásica GTS. Con sistema de frenado ABS y control de tracción eléctrónico ASR de serie, la Vespa GTS Touring y la Vespa GTS SuperSport llegan al mercado para ofrecer adelantos tecnológicos con los que el Grupo Piaggio sorprende en el mundo scooter.
Ambas versiones equipan un motor de 300 cc., monocilíndrico, de cuatro tiempos, capaz de ofrecer una potencia máxima de 22 CV a 7.500 rpm. El modelo SuperSport también tiene disponible un motor de 125 cc. con inyección electrónica.
Tanto el modelo Touring como el SuperSport disponen de un compartimiento amplio bajo el asiento, con cómodos asientos e instrumentación de última generación con retroiluminación azul para la Touring GTS y rojo para la GTS SuperSport. En cuanto al equipamiento de serie destaca el puerto USB y los intermitentes delanteros con LED.
El Grupo Piaggio es el primer fabricante en introducir el control de tracción electrónico para scooter ASR, disponible sólo en las motos de alta gama. Los nuevos modelos de GTS cuentan también con la nueva suspensión delantera ESS, que mejora la capacidad de confort proporcionando una conducción suave, relajada y segura.
Además, la nueva gama de Vespa GTS cuenta con el sistema de Plataforma Multimedia Vespa que permite conectar teléfonos inteligentes con el sistema electrónico de a bordo. Esto hace posible, por ejemplo, la visualización de mapas y rutas, así como identificar gasolineras.
El modelo SuperSport está basado en la GTS Súper, pero con un estilo más deportivo. Esta nueva versión encarna los conceptos más típicos de las Vespas: comodidad, tecnología y seguridad, con claras alusiones a modelos legendarios de la marca. La pintura negro mate, el asiento con costuras y las franjas laterales naranjas aportan el toque distintivo y más agresivo del diseño de este modelo.
Esta versión de la GTS es la más rutera de la gama. Apta tanto para desplazamientos por ciudad como por carretera. Su elegancia, su gran capacidad de carga y su color marrón “Sienna” distinguen a este scooter. ★
* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.
Anterior:Harley-Davidson desvela su prototipo de moto eléctrica bajo el Proyecto LiveWire Siguiente:La Suzuki GSR 1000 llegará en otoño
Llegan a los concesionarios españoles dos nuevos modelos de scooter Piaggio. De un lado una nueva versión del Beverly gracias (...)
Este próximo fin de semana, 21 y 22 de abril, se celebrará en Pontedera, Italia, los Vespa Color Days. En (...)
En el marco del Salón Vive la Moto, Honda ha presentado novedades a nivel europeo entre la que destacamos la (...)
La firma estadounidense ha presentado la nueva Indian Scout 1200 2018. Este nuevo modelo es una innovadora cruiser con una (...)
La versión limitable de la Z900 ya está aquí. Una moto para todos los públicos que permite disfrutar de ella (...)
La segunda generación del KYMCO Like 125 sigue apostando por un scooter ligero, atractivo, fácil de manejar y a un (...)
La nueva Kawasaki KX450F se ha renovado para esta temporada. La hermana mayor de la familia off road incorpora importantes (...)
Honda ha decidido lanzar el nuevo Honda Forza 2018 con una imagen semejante a su versión de 125, manteniendo sus (...)
Sucríbete a nuestro boletín