Track Diesel T-800 CDI 2009

Todo indica que los combustibles renovables se implantarán poco a poco en nuestras vidas y que inevitablemente las tecnologías tenderán a sufrir una fusión para mejorar el medio ambiente y evitar el agotamiento de los recursos naturales.
Mientras tanto una moto con un consumo más reducido está a punto de ver la luz. Es la nueva T-800 CDI, todo un motor diesel que impulsara a esta trail.
No disponemos de muchos datos, pero sí sabemos que los consumos estarán en 2,5 litros a los 100 km, lo que supone que con 1 litro se podrá recorrer 40 km, sin duda interesante. Con el depósito de 22,5 litros podremos llegar a 720 km a una media de 120 km/h, no está nada mal. En ritmos más legales podremos alcanzar la notable cifra de 900 km.
Con un motor de 54 cv alcanzará a un régimen entre 1800-2800 rpm. Sus tres cilindros de dos válvulas permitirán llevar sus 800 c.c. a alcanzar los 100 km/h en 4,25 sg.
Entre otras características contará con transmisión automática CVT, es decir, un cardan de transmisión trasera que disminuirá mantenimientos.
La moto dispondrá de unos extras que harán las delicias de los más exigentes: podrá adaptar las suspensiones para su uso por arena/desierto, la altura del asiento, maletas de aluminio o protecciones, entre otras.