Noticias
VOLVER
15-05-2017
Fotos:
SMN
Valora esta noticia

El robo de motocicletas en Gran Bretaña es uno de sus mayores problemas hoy en día. Cada poco encontramos en la red muestras de la extrema violencia con la que se perpetran y este no es una excepción. Sólo la intervención de más gente evitó que a esta motorista le arrebatasen la moto a plena luz del día.

Más Seguridad Vial / Normativas
Comentarios
Adolfoslk
Mié, 17/05/2017 - 20:04
Pues estoy de acuerdo con Nachouy44, son dos niños que ni siquiera están armados y a eso le llaman violencia… acá en Costa Rica, los ladrones de motos no se complican forcejeando, simplemente disparan sin aviso y así no se arriesgan a ser enfrentados por la victima ni por los testigos presenciales y lo que los llevó a disparar primero, fue precisamente el que los dueños se armaran y los enfrentaran, cuanta más oposición de parte de las posibles víctimas, más violencia emplearan los ladrones, es así se simple.
EMILIO LUJAN
Mié, 17/05/2017 - 17:16
Increíble este Nachouy44 … con su criterio , ignorante por cierto, así están de ese lado del charco con sus gobiernos. El problema es que como este opina son muchos los que idealizan la situación de los “desarrollados”, así gira el “globo”. No hace falta viajar. Lectura, lectura…
afiugud
Mié, 17/05/2017 - 13:24
Cómo se está poniendo el mundo… Nachouy44 aquí (en España) los ladrones campan a sus anchas, si les haces algo te denuncian y puedes terminar entre rejas, supongo que en UK pasará lo mismo. Matar no es la solución, pero si tienen estos problemas, dejar que ocurran tampo lo es. V’ss
Nachouy44
Mar, 16/05/2017 - 03:00
Saludos desde Uruguay, Sudamérica.. Se ve a lo lejos que son unos niños los ladrones, en mi país si te vienen a robar así, lo más seguro es que terminen muertos.. Pero bueno, matar no es la solución, es bien claro que la justicia tiene que tomar cartas en el asunto, ya que en mi país La justicia mal o bien lo hace.. Me cuesta creer que en un país de Europa la justicia ignore está situación
alguien
Lun, 15/05/2017 - 22:47
¡jooope!, cómo están por esas tierras…