Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Traspaso de poderes entre las dos generaciones de Bultaco

Fotos: Bultaco
Si el 17 de mayo comenzaba de forma oficial la nueva etapa de Bultaco con la presentación de la Rapitán, la semana pasada tuvo lugar el inicio oficioso, con la simbólica cesión de poderes del equipo fundador de la firma del dedo rampante a la nueva dirección.

El Museo de la Moto de Barcelona fue el escenario del encuentro entre los miembros del equipo fundador de Bultaco: Juan Chalamanch, José Sol i Sol, Alberto Nomen o Estanislao Soler y los representantes de la nueva dirección de la firma: Juan Manuel Vinós, Gerald Pöellmann, Inocencio Gonzalez y Alessandro Bifano. La cita representa el nexo de unión entre ambas generaciones. En la reunión también estuvieron presentes, para dar su apoyo al nuevo proyecto, Inés y Paco Jr Bultó, los hijos de Don Paco Bultó, el fundador de la emblemática firma española.

En el encuentro, el “Viejo Equipo” pudo conocer de primera mano el funcionamiento actual de la firma. Todos manifestaron su ilusión con esta nueva etapa y mostraron su total apoyo a las innovaciones técnicas realizadas por Bultaco en su vuelta. Al hablar de los valores de la marca, tanto los fundadores como la nueva dirección estuvieron de acuerdo al afirmar que el éxito de la nueva etapa dependerá, más que de aspectos técnicos, de mantener el espíritu fundacional de la marca: ser un equipo. Además, la nueva generación de la firma expresó el compromiso de conservar los elementos distintivos de la marca: innonvación, pasión y competición.

Algunos de los legendarios pilotos de Bultaco, como Salvador Cañellas o Sito Pons, también estuvieron presentes en la cita. A través de un vídeo comunicado, ambos quisieron mostrar su apoyo a la nueva etapa de la firma del dedo rampante.

Para sellar el encuentro, las dos generaciones posaron juntas recreando la foto del 17 de Mayo de 1958, día de la presentación en sociedad de la marca, con todos los miembros con el dedo pulgar alzado.

Lo último

Lo más leído