Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Tres compañeros imprescindibles para tu ruta off road

Fotos: Motul
Cuando emprendemos una ruta offroad de cierta dificultad, hay algunos elementos imprescindibles que debemos llevar si queremos llegar a buen puerto a pesar de los imprevistos. Motul nos propone tres productos con los que reparar un pinchazo, eliminar los insectos que dificultan la visión y mantener las manos limpias tras una reparación.

Un pequeño kit de herramientas, un botiquín, agua, algo de comida… son cosas que necesitamos si nos enfrentamos a una ruta offroad de cierta longitud o dificultad. Pero existen también otros elementos que nos pueden sacar de un atolladero y que quizás no reparemos en ello.

Quizás uno de los más importantes sea un kit antipinchazos. Su uso es muy sencillo, ocupa poco espacio y puede sacarnos de un problemón si nos quedamos tirados en medio de la nada. Motul Tyre Repair es un producto pensado para solucionar los pinchazos de forma rápida y cómoda, permitiendo llegar hasta un lugar donde cambiar o reparar el neumático.

Su modo de funcionamiento es muy simple: crea una película que repara el pinchazo al mismo tiempo que inyecta aire a presión para rehinchar el neumático. Su fórmula a base de látex no daña la cámara ni el neumático.

De igual forma, aplicarlo correctamente no tiene mayor dificultad que seguir los siguientes pasos:

  • Retira el objeto que causó la avería y coloca la válvula en la zona superior derecha, girando la rueda.
  • Deshincha completamente la rueda.
  • Agita enérgicamente el envase de Motul Tyre Repair. Si te encuentras a bajas temperaturas ambientales, calienta la lata con las manos o acercándola a la moto.
  • Limpia la entrada de la válvula y el conector que se suministra con el spray.
  • Seguidamente, quita la capucha protectora y conéctala a la rueda con el spray en posición bocabajo.
  • Aprieta el botón hasta que la rueda esté totalmente inflada.
  • Es recomendable conducir despacio durante los primeros 10-20 Km para que el líquido pueda extenderse, y controlar la presión en los siguientes días.

Motul Hands Clean

Pero claro, después de esta operación u otra que necesitemos hacerle a la moto (como un problema en la cadena), lo más probable es que nuestras manos hayan quedado echas un desastre de suciedad. Para ello existe un producto denominado Motul Hands Clean que nos permite limpiar las manos allí donde nos encontremos.

Su base jabonosa sirve para limpiar las manos en seco disolviendo la grasa, el aceite o cualquier tipo de suciedad resistente, manteniendo la hidratación de las manos. Como está testado dermatológicamente, no hace daño a la piel.

Motul Insect Remover

Por último, es más que probable que a media ruta o en una de las paradas nos demos cuenta de que la visera o la pantalla de la moto está cubierta de insectos, sobre todo si viajamos en los meses estivales. Motul Insect Remover es un potente limpiador de insectos y residuos orgánicos tales como excrementos de aves y sirve tanto para cúpulas, carenados, pintura, metal, espejos y plásticos de la motocicleta. Lo mejor es que los elimina sin necesidad de frotar.

Lo último

Lo más leído