Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Tres españoles en el Mundial de Superenduro

Fotos: M. Méndez (FotoAgencia)
Dani Gibert participará en el próximo campeonato que comienza el 5 de diciembre en Polonia. El actual campeón de España se suma a Alfredo Gómez y Mario Román, ambos pilotos oficiales de KTM y Husqvarna, respectivamente.

La renuncia de David Knight a participar en el Campeonato del Mundo de Superenduro que comienza este próximo fin de semana le ha abierto las puertas a Dani Gibert, que será el tercer español presente en Polonia en la primera prueba de la temporada 2016. Knight, aunque parezca extraño, no tiene equipo ni presupuesto para acudir al Mundial con garantías y a última hora ha decidido retirarse de esta competición.

Dani Gibert es el actual campeón de España de Superenduro, un título que consiguió en la última prueba del calendario, disputada en la localidad madrileña de Moralzarzal. El piloto de Sherco estará junto a Alfredo Gómez y Mario Román en la parrilla de salida de la cita polaca. Gómez se estrenará como piloto oficial KTM, mientras que Román hará lo propio dentro de las filas de Husqvarna.

Lo último

Lo más leído