Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Trialkids, nueva jornada de diversión para los más pequeños

Fotos: C.D. emedoce/OSET
Dirigido a quienes quieren iniciarse en el mundillo del trial desde los primeros años, los participantes aprenderán jugando y podrán probar los modelos eléctricos de la firma OSET.

El próximo sábado 15 de marzo se celebrará la segunda jornada TRIALKIDS en Cabanillas de la Sierra (Madrid), donde el trial para los más pequeños adquiere un carácter lúdico, para aprender jugando y en un ambiente de diversión. Además, los jovencísimos pilotos podrán probar las motos eléctricas de OSET de manera gratuita, unos modelos que puedes ver en la página web de la marca: “www.osetbikes.es”: http://osetbikes.es/

En la primera cita, celebrada en la localidad madrileña de Lozoyuela, ocho fueron los niños que participaron, con edades comprendidas entre los 5 y los 11 años, un registro que después del éxito de la primera jornada estamos seguros que aumentará. Para poder participar hay que estar federado y realizar la inscripción a través de la página web de la Federación Madrileña de Motociclismo. El precio de la inscripción es de 20 euros por jornada, 15 euros para los socios del Club Deportivo emedoce, creadores y organizadores de TRIALKIDS.

Si te gustan las motos, o más bien, si tu pequeño busca experimentar la diversión de las dos ruedas de una manera segura no pierdas esta oportunidad. Quizá tengas a un Toni Bou en potencia y ni lo sabías.

Lo último

Lo más leído