Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Tribunas Ducati 2019: sigue MotoGP en primera línea

Fotos: Ducati
Si eres un amante de la velocidad y un fanático de MotoGP en general y de las Ducati en particular, ya puedes reservar tu sitio en las tribunas especiales que la marca italiana ha habilitado en 8 circuitos del mundial, con el GP de Catalunya y Valencia como tribunas españolas.

Para animar a los dos pilotos del equipo oficial MotoGP Mission Winnow Ducati, Andrea Dovizioso y Danilo Petrucci, y sus Desmosedici, siempre es mejor hacerlo en directo. Con la entrada de la Tribuna Ducati, los aficionados de la firma boloñesa reciben beneficios y servicios exclusivos como el kit de bienvenida con camiseta, gorra y accesorios, así como, y en función del GP, parking moto y servicio de guardacascos.

Las Tribunas Ducati españolas arrancan con el GP de Catalunya (14–15 de junio), Montmelò, en la zona más pasional del Circuit, el estadio (tribunas G14 y G15). La segunda durante en el GP de la Comunitat Valenciana (15–17 de noviembre). Frente a la curva Doohan, Tribuna Azul superior. El más frecuente punto de adelantamiento del último GP del año.

Tribuna Ducati MotoGP

En Italia, el Mundial de MotoGP se celebrará los días 1 y 2 de junio en el circuito internacional de Mugello. El espectacular circuito de la Toscana albergará una exclusiva Tribuna Ducati para que los fans puedan animar a los dos pilotos del equipo Mission Winnow Ducati desde una posición privilegiada. La tribuna se encuentra en la curva del Correntaio. La segunda prueba italiana tendrá lugar en el Circuito de Misano (14-15 de septiembre). La Tribuna Ducati se encuentra en la primera curva después de la parrilla de salida (Variante Parco), con acceso desde la zona de aparcamiento de motocicletas Ducati.

Además de las cuatro anteriores, las Tribunas Ducati también están disponibles en los circuitos de Austin, Le Mans, Assen y Silverstone. Para adquirir tu Pack Tribuna Ducati y obtener más información de las Tribunas Ducati en las pruebas mundiales y europeas, dirígete a la sección específica de la web de Ducati.

Lo último

Lo más leído