Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Triumph abre su listado preferente: reserva y ahórrate las esperas

Si te has enamorado de alguno de los nuevos modelos de la marca británica, Street Cup, Bonneville Bobber o Street Scrambler, y la quieres cuanto antes, Triumph te ofrece la opción de reservar tu modelo en el concesionario más cercano con el único requisito de pagar una señal que sería reembolsable en el caso de un cambio de última hora.

  • 22/11/16
  • Pilar Olivares
  • Triumph
ampliar foto

Las nuevas Street Cup, Bonneville Bobber y Street Scrambler han causador furor en las presentaciones de Milán y Colonia. Las incorporaciones a la familia Modern Classics de Triumph han sido algunas de las novedades más importantes y esperadas de la temporada. Siendo la marca referente de las motos retro y contando con el gran número de incondicionales de la marca, Triumph ha decidido crear un listado preferente de reservas para que puedas tener tu moto sin esperas.

La firma inglesa ya llevó a cabo este procedimiento el pasado año tras la presentación de las Street Twin, Bonneville T120 y Thruxton y viendo el éxito cosechado han decidido repetirlo. Aquellos que se enamoraron de estas motos a primera vista pudieron acudir a su concesionario a reservar su modelo, eligiendo color y accesorios. Este año, quienes hayan quedado prendados de las nuevas propuestas, también lo pueden hacer.

Este plazo de reserva permitirá reducir el tiempo de espera al mínimo, teniendo la moto en cuanto las primeras unidades comiencen a llegar a España. La página web ya ha abierto una sección especial desde la que es posible conocer la disponibilidad de los nuevos modelos e inscribirse para estar al día de todas las novedades referentes a estas motocicletas.

Si la moto que te ha impresionado es la Street Cup, estás de suerte porque las primeras unidades ya están disponibles en nuestro país. Por otro lado, los amantes de la Bonneville Bobber o la Street Scrambler tendrán que inscribirse en el listado preferente para reducir el tiempo de espera hasta primeros de marzo. A día de hoy, ya se han registrado decenas de reservas previas a la apertura oficial del listado.

Para hacer la reserva sólo hay que pagar una señal simbólica en el concesionario oficial más cercano para asegurar un puesto en el listado de cara a la llegada de las primeras unidades al mercado español. Si en el último momento cambias de idea, el concesionario te hará un reembolso del adelanto, por lo que la reserva no supone ningún compromiso u obligación.

Galería de fotos
  • Familia Triumph
  • Triumph Bonneville
  • Triumph Bonneville
  • Street family Triumph
  • Triumph 2017
  • Listado Triumph
  • Street Scrambler 2017
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Triumph

Oferta Triumph "cero cero", tu moto nueva por menos dinero

Ofertas de octubre en Triumph

Con un eslógan “cervecero” Triumph lanza una interesante oferta para el mes de octubre. Puedes comprar tu moto nueva con (...)

Triumph Bonneville Bobber Black 2018: más agresiva

Triumph Bobber Black 2018

Con la llegada de la nueva Triumph Bonneville Bobber Black, la gama neoclásica inglesa ya asciende a trece modelos, sumando (...)

Triumph Bonneville Speedmaster 2018: nuevo icono

La Triumph Bonneville Speedmaster llegará a los concesionarios españoles en marzo de 2018

Tras 15 años en el catálogo del fabricante británico, la Speedmaster se reinventa con una cuarta generación integrada en la (...)

Más noticias de Triumph »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

SYM Maxsym TL 1

Así luce la nueva SYM Maxsym TL 1

La nueva SYM Maxsym TL 1 llega para convertirse en el modelo tope del gama del fabricante taiwanés gracias a (...)

Triumph Bonneville Bobber Black 2018

La nueva Triumph Bonneville Bobber Black supone el modelo número 13 de la gama neoclásica de la marca británica. Motor (...)

Triumph Bonneville Speedmaster 2018

Uno de los iconos de la firma británica, la Triumph Bonneville Speedmaster se renueva de cara 2018. La cuarta generación (...)

Daelim Besbi 125 2017

Nueva Daelim Besbi 125 2017, inyección y Euro 4

Daelim recupera su Besbi 125, ahora dotada de un nuevo motor de inyección electrónica aunque manteniendo todo su estilo retro. (...)

Benelli BN 302 R

Benelli BN 302 R Tornado 2017

La Benelli BN 302 R es la apuesta del fabricante italiano para el segmento de las motos deportivas de 250-300 (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por