Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Triumph da un lavado de cara a su Daytona 675

La firma británica sigue innovando en sus modelos 2012 y ha decidido renovar el look de su Supersport tricilíndrica.

  • 01/09/11
  • Comunicados
  • Triumph
ampliar foto

Triumph ha querido profundizar en el detalle estético de su modelo Daytona 675 dotándola de nuevos colores, gráficos y acabados. Una moto sport por excelencia que, gracias a sus nuevos cambios para 2012, se hace todavía más apetecible para aquellos a los que les guste la deportividad.

Las diferencias respecto al modelo actual de esta Supersport tricilíndrica las podemos encontrar en distintas partes de la moto, empezando por sus nuevos colores: negro “Phantom Black” y rojo “Diablo Red”.

Además, este modelo luce en el depósito el nuevo logotipo deportivo de la firma de Hinckley, así como nuevas pegatinas en los carenados. También llama la atención la quilla en color negro, igual que la de su hermana, la 675R. Estos cambios se complementan con unos nuevos soportes para las estriberas y bloques de las pinzas de freno acabados en color negro, además de nuevas tapas para el embrague y el alternador con el logo de Triumph grabado mediante mecanizado CNC.

ampliar fotoLa nueva Triumph Daytona en su color Black Phantom con acabados dorados

Motor

La nueva Daytona 675 rinde 125 CV. a 12.600 rpm, con un par motor de 72Nm. En el aspecto mecánico, perfectamente integrado en el diseño global de la moto, destaca el reducido propulsor, que contribuye a aligerar la motocicleta y la convierte en una moto de las más equilibradas del mercado, dentro del sector supersport.

Parte Ciclo

la Daytona 675 también cuenta con una horquilla invertida multiajustable de 41 mm. delantera como el amortiguador trasero cuentan con regulación en alta y en baja velocidad. De este modo permite al propietario ajustar las suspensiones con la máxima precisión para lograr una experiencia de conducción suave en cualquier circunstancia. Por otro lado, las pinzas radiales monobloque Nissin gran potencia de frenado, lo que, junto a la ligereza de sus ruedas aporta a la moto una mayo agilidad en curva.

Para sacar el máximo partido a su parte ciclo, la moto sale equipada de fábrica con neumáticos Pirelli SuperCorsa SP, desarrollados en el mundo de las carreras, para ofrecer un máximo agarre. Con un peso declarado en seco de 162 kgs. (185 kgs. en orden de marcha).

Además

La marca inglesa ofrece un amplio catálogo de Accesorios Originales para equipar la Daytona 675 que incluye piezas de carbono, sistemas de escape Arrow, quickshifter y amortiguador trasero Öhlins. También está disponible un kit de carreras para aquellos pilotos que deseen participar con su Daytona 675 en competiciones en las categorías Supersport y Supertock.

La nueva Daytona 675 estará disponible en la red de Concesionarios Oficiales Triumph a partir de noviembre, a un precio (PVPR) de 10.195 euros, que incluye la garantía oficial de 2 años sin límite de kilometraje de la marca.

Galería de fotos
  • Nuevo modelo 2012 de la Triumph Daytona 675
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Motos sport

Terror nivel "IT" es que te explote tu Kawasaki Ninja H2 a más de 300 km/h

Esta Kawasaki H2 no aguantó la potencia

Imagina que eres el poseedor de una Kawasaki Ninja H2, la cual además has adaptado para mejorar sus prestaciones en (...)

Motos de ensueño a la venta: Kawasaki ZXR400 1989

Esta ZXR400 es una buena base para restaurar

Desde Springville (Utah) nos llega esta interesante ZX-4 H1 de un particular, muy apreciada por los amantes de las motos (...)

¿Quieres tener una Moto2? Pues se venden varias...

¿la moto ideal para hacer tandas?

Si eres de los que prefiere las 600 como motos ideales para rodadas en circuito, y tienes unos ahorrillos, tenemos (...)

Más noticias de Motos sport »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

Daelim Besbi 125 2017

Nueva Daelim Besbi 125 2017, inyección y Euro 4

Daelim recupera su Besbi 125, ahora dotada de un nuevo motor de inyección electrónica aunque manteniendo todo su estilo retro. (...)

Benelli BN 302 R

Benelli BN 302 R Tornado 2017

La Benelli BN 302 R es la apuesta del fabricante italiano para el segmento de las motos deportivas de 250-300 (...)

Gas Gas Contact ES 250 2018

Nueva Gas Gas Contact ES 250 2018

El fabricante español de motocicletas ha lanzado una nueva moto para los amantes del trial. La nueva Gas Gas Contact (...)

Gas Gas Contact ES 280 2018

Nueva Gas Gas Contact ES 280 2018

El fabricante español de motocicletas ha lanzado una nueva moto para los amantes del trial. La nueva Gas Gas Contact (...)

TRS One 2018

TRS One 2018.

La moto de trial creada por Jordi Tarrés y evolucionada por Adam Raga se renueva con mejoras en motor y (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por