Triumph E - Black Matter por Barbara Custom Motorcycles: electrizante


Ante todo recordad que estamos hablando de un prototipo que sólo existe en la pantalla del ordenador. Barbara Custom Motorcycles tiene mano para esto de los diseños digitales por lo que uno de sus trabajos diarios es precisamente trabajar con gente que le encarga bocetos de cómo quedaría por ejemplo un depósito o un asiento diferente en una moto. Pero al mismo tiempo también crean sus propios prototipos, como la Triumph E – Black Matter.
Su diseño responde a dos líneas maestras: por un lado la que fija la parte superior con el conjunto depósito-asiento y por otro la parte inferior del carenado y el basculante. Destaca las ruedas lenticulares de diferente tamaño. Podríamos estar hablando de una llanta de 19 pulgadas delante y otra de 17 detrás, o incluso 17” y 16”.
Llama la atención también el uso de una horquilla delantera tipo Fior mientras que detrás no podemos ver la ubicación del amortiguador por lo que seguramente esté bajo el motor. Impulsada por un motor eléctrico del cual desconocemos sus características, el conjunto se completa con frenos de disco delanteros con pinzas radiales y trasero de doble pistón.
En conjunto, ¿pensáis que mantiene el ADN de la marca inglesa?