Triumph en el EICMA

Una de las marcas que más han evolucionado, sin perder en ningún momento su aire retro, ha sido la marca inglesa. Sabíamos que en el EICMA de Milán, este año la marca presentaba un buen número de novedades, como la Triumph Rocket III Roadster, toda una devora kilómetros con 148 cv.

Sin duda la principal novedad de la marca fue la Rocket pero también pudimos ver unos nuevos colores para la Speed Triple que desembarca en la feria después de 15 años del modelo, esta vez con un cambio en las suspensiones (Öhlins) y una gama de colores custom y bitono. La Speed Triple, con 132 CV, es una de las joyas de la corona de la marca británica, conservando sus cánones en sus imprescindibles fatos delanteros y una de las naked más deseadas de la marca.

Extraño, pero resultón estilo customizado

Ganancia cromática y estilo para mejorar esta tres cilindros, clásica en la marca que no el sus formas
Dentro de las clásicas de la marca y de las que aun conservar el típico estilo cafe-race pudimos ver la Bonneville Sixty T100.

Sin duda la marca sigue conservando el gusto por lo clásico
Si hablamos de una moto ligada a los circuitos desde los años 60, estamos mencionando la Thruxton, inspirada en el estilo Ton Up Boys de toda una época en el mundo del motociclismo.

La clásica más deportiva
Volviendo a las nuevas versiones y a las más ruteras pudimos contemplar, la Tiger, motor de inyección de 1050 cc y tres cilindros, que prometen convertirse en un vicio difícil de dejar, sobre todo en las manos de los que gustan de hacer kilómetros.
Sin duda la marca ha sabido dar un aspecto muy customizado a esta trail que dispone de una buena capacidad de carga para afrontar cualquier viaje o desplazamiento. Sus ruedas deportivas de 17” le confieren un aire deportivo y si miramos el conjunto desde su parte trasera, encontraremos unas salidas de escape que la dan el toque final a este precioso conjunto.

Adictiva a la vista y perfecta para el largo recorrido
Tampoco podemos perder de vista la sport para los que gustan de motos carenadas, representada por la Triumph Daytona 675.

Maniobrabilidad extraordinariamente ágil e intuitiva, ya que tiene el chasis más ligero y estrecho de su categoría
Un recorrido por las transformaciones
Muy agradable fue la sorpresa que nos tenían preparados, con una exposición de transformaciones Triumph de distintos estilos y acabados.

Triumph Thunderbird Transformada

Triumph Thruxton 900

Triumph Thruxton 2005 – Puro estilo Cafe-Race

Triumph Speed Triple con motor customizado en burdeos

Triumph lista para coger la olas
Y algunos modelos más que tenéis en la galería de la derecha, sin duda un buen detalle de la marca que se desmarcó con este detalle.