Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
Ir a tiendasVolver a Custom & Cafe
Custom & Cafe logo

Triumph lanza una línea de ropa dedicada a Steve McQueen

Triumph ha desarrollado una nueva colección de prendas que incluye chaqueta, guantes, camisetas, sudaderas... para que los fanáticos del estilo inconformista y desenfadado del carismático Steve McQueen puedan vestir como él.

ampliar foto
  • 21/05/14
  • SoyMotero.net
  • Triumph

La nueva línea de ropa de Triumph para la primavera-verano de 2014 tiene un estilo retro y casual que personifica la imagen de Steve McQueen y su amor por las motos. 34 años después de su muerte, Triumph nos vuelve a acercar la imagen rebelde y atrevida del actor que popularizó la firma británica durante los años 60 y 70.

Chaqueta McQueen Desert Racer

Chaqueta Triumph McQueen Desert Racer perfil La Chaqueta McQueen Desert Racer mezcla el estilo de los años 60 con la tecnología más moderna para conseguir una prenda de una personalidad única y que garantiza la máxima ventilación y protección (cuenta con refuerzos acolchados y protecciones Knox® en codos y hombros). Uno de los aspectos destacados de la McQueen Desert Racer es su forro interior, decorado con una imagen de Steve McQueen en blanco y negro. Su precio es de 450 € (IVA incluido).

Guantes McQueen

Guantes Triumph McQueen negros Elegancia, comodidad y sencillez son las características de los nuevos guantes de cuero Triumph McQueen. Estos guantes de puño corto tienen un forro interior con diseño McFit que garantiza que no se mueva. Además, para una buena ventilación de la mano del motorista cuentan con perforaciones en el dorso. Disponibles en color negro y a un precio de 60 €.

Colección cápsula McQueen 2014

Camiseta McQueen 64 ISDT Sketch La fábrica de Hinckley ha diseñado también una serie de prendas casual (una sudadera, dos camisetas, un polo y una gorra) para el día a día que rememoran la participación de Steve McQueen, a los mandos de una Triumph TR6, en los International Six Days Trials (ISDT) de 1964. Todas las prendas estás confeccionadas en algodón y con un estilo vintage.

Galería de fotos
  • Steve McQueen pilotando una Triumph
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

, , , , , , ,

····························· publicidad ·····························
TV
FOTO

MÁS custom-cafe

Motos de pesadilla a la venta: Honda-Ferrari VTX1800S

Honda VTX1800S - Ferrari

Al igual que a veces, en vez de sueños tenemos pesadillas mientras dormimos, los propietarios de algunas motos deciden personalizar (...)

Yamaha XJR 1300 Flat Track VR|46

El motor es el protagonista

Rodolfo Frascoli propone una bestia de dirt track bautizada como "MYA" con una base poco usual para esta disciplina, ya (...)

Indian potencia los motores Thunder Stroke 111 para 2018

Nuevo motor Indian Thunder Stroke 111 2018

Aunque el grueso de la gama fue presentada en el pasado mes de julio, Indian se había guardado una pequeña (...)

Benelli Leoncino 2018: 4 "sabores" para todos los gustos

Gama Benelli Leoncino 2018

De cara a 2018, Benelli amplía su gama Leoncino con cuatro modelos con los que prácticamente contentará a cualquier tipo (...)

Harley-Davidson Perugia gana la Battle of the Kings III 2017

Bombtrack - Harley-Davidson Perugia

Los italianos de Harley-Davidson Perugia se han proclamado ganadores del "Battle of the Kings 2017" después de la final que (...)

Más custom-cafe »

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por