Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Triumph Live 2012: La marca inglesa celebra su 110 aniversario

A lo largo de tres días, del 31 de agosto al 2 de septiembre, el circuito de Mallory Park, en Leicestershire, Inglaterra, será testigo de la concentración, repleta de actividades, emociones y sorpresas.

  • 08/02/12
  • Mariano Hinjos
  • Triumph
ampliar foto
Te puede interesar:

    Triumph Live es una celebración con carácter bianual que nació en 2010 como la fiesta del fabricante de motos más importante del Reino Unido y que este año conmemora el 110 aniversario de la firma británica. Tras el enorme éxito de su edición inaugural, que recibió cerca de 10.000 entusiastas de las motos, la marca de Hinckley ha ampliado la celebración de su segunda edición, de uno a tres días, con el objetivo de superar las expectativas de la primera edición con multitud de novedades.

    Los asistentes al evento, que estará abierto a todo tipo de motoristas, tendrán la oportunidad de participar en un sinfín de actividades: pruebas en carretera, circuito y off-road, visitas a la fábrica, actuaciones en directo, exhibiciones de Stunt y ser testigos de algunas carreras de la Triumph Triple Challenge. Las futuras novedades en el catálogo de Triumph ocuparán un lugar especial en esta celebración, junto con una selección de las mejores motos de la marca customizadas en el Reino Unido. Para los más nostálgicos, como parte de una exposición especial para celebrar sus 110 años de historia, la fábrica de Hinckley también exhibirá las motos más importantes en la historia de la marca, desde su nacimiento en 1902.

    Además, para aquellos que quieran vestir como las famosas estrellas del cine Steve McQueen, Marlon Brando, James Dean, personajes del celuloide que tan popular hicieron a la marca británica en los 60, podrán visitar la Triumph Clothing Megastore. Aquí encontrarán lo último en ropa técnica para la moto además de un buen número de ofertas.

    El director general de Triumph Motorcycles en el Reino Unido, Guy Masters, ha declarado: «El éxito de la edición de 2010 nos sorprendió gratamente, pero estamos decididos a que la de 2012 sea aún mejor. La ampliación del evento a tres días nos permite incluir muchas más cosas que los clientes pueden ver y hacer, mientras que la proximidad de Mallory Park a la fábrica brinda a los visitantes una oportunidad inmejorable para ver por sí mismos nuestras avanzadas instalaciones. Triumph Live es una excelente oferta de ocio de fin de semana para los moteros y sus familias.»

    Para facilitar la asistencia al Triumph Live 2012, la firma británica ha habilitado de jueves a domingo un espacio de acampada con baños y duchas, aparcamiento vigilado para motos y cajas de seguridad. El precio del camping es de 15 libras (18 euros) por persona y se debe reservar por anticipado.

    Las entradas para asistir al evento se pueden comprar ya de manera anticipada en Triumph Live, a un precio de 43 libras (unos 51euros) para un pase de fin de semana o de 24 libras (29 euros) sólo para el sábado. La entrada es gratuita para los menores de 16 años.

    Triumph Live 2012, se convierte en una opción más que atractiva para los aficionados españoles en sus últimos días de las vacaciones de verano, en los que poder disfrutar de un gran número de pruebas, espectáculos y exposiciones en un ambiente motero incomparable con una marca legendaria.

    Galería de fotos
    • Triumph Live 2012, el evento para los amantes de la marca británica
    ¡Sé el primero en comentar!

    * Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

    ····························· publicidad ·····························

    Concentraciones moteras

    Ruta Dos Mares 2017: cero presión y máximo disfrute pirenaico

    Baños de Panticosa, lago y entrada al Gran Hotel

    Mediterráneo, triple etapa, Pirineos, roadbook, Tripy II, Roses, Andorra, Francia, Panticosa, Orio, navegación, Cantábrico, 1.200 km, relax activo, otoño perfecto, (...)

    Éxito de la IV Reunión KTM Adventure

    KTM 1290 Super Adventure S en primer plano

    La familia Adventure de KTM volvió a compartir una divertida jornada con 500 km de ruta trail oficial en España. (...)

    BMW Motorrad Days Formigal 2017: pasión BMW en los Pirineos

    Formigal volvió a acoger a la

    Un año más la lluvia ha querido protagonizar la cita que reúne a los entusiastas de la marca bávara, y (...)

    Más noticias de Concentraciones moteras »

    ····························· publicidad ·····························

    Las motos que vienen

    SYM Maxsym TL 1

    Así luce la nueva SYM Maxsym TL 1

    La nueva SYM Maxsym TL 1 llega para convertirse en el modelo tope del gama del fabricante taiwanés gracias a (...)

    Triumph Bonneville Bobber Black 2018

    La nueva Triumph Bonneville Bobber Black supone el modelo número 13 de la gama neoclásica de la marca británica. Motor (...)

    Triumph Bonneville Speedmaster 2018

    Uno de los iconos de la firma británica, la Triumph Bonneville Speedmaster se renueva de cara 2018. La cuarta generación (...)

    Daelim Besbi 125 2017

    Nueva Daelim Besbi 125 2017, inyección y Euro 4

    Daelim recupera su Besbi 125, ahora dotada de un nuevo motor de inyección electrónica aunque manteniendo todo su estilo retro. (...)

    Benelli BN 302 R

    Benelli BN 302 R Tornado 2017

    La Benelli BN 302 R es la apuesta del fabricante italiano para el segmento de las motos deportivas de 250-300 (...)

    Más novedades »

    Sucríbete a nuestro boletín

    ····························· publicidad ·····························
    ····························· publicidad ·····························
    SoyMotero.net
    Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
    SÍGUENOS TAMBIÉN EN
    Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
    ©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
    MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por