Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Triumph presentará su «Belleza Brutal» el próximo 19 de octubre

Fotos: Triumph
Este próximo 19 de octubre a las 20:00 horas se podrá seguir en directo la presentación del último miembro de la gama Triumph. El vídeo oficial da pistas del modelo y queda claro que estará englobado dentro de la familia neoclásica de la firma británica. SoyMotero.net estará en Londres para contároslo en exclusiva.

El vídeo nos muestra algunos detalles muy interesantes como son un faro redondo, una horquilla con fuelles, un escape recortado o un asiento que parece flotar encima de la rueda trasera. Con estos datos parece que todo apunta a que podría tratarse de la nueva Triumph Bonneville Bobber, de la que vimos no hace mucho sus fotos espía.. La sombra de la moto reflejada en el depósito, el diseño de los escapes y el asiento monoplaza con amortiguador inferior dan muchas pistas.

De todas maneras, tened por seguro que os contaremos casi al minuto cuál es la sorpresa que nos prepara Triumph ya que SoyMotero.net estará como invitado para la presentación en directo del nuevo modelo en Inglaterra.

Este nuevo modelo se une a los presentados recientemente en el Salón de Colonia 2016 y que ya hemos podido conocer en detalle, como la nueva Triumph Street Cup 2017 o la Triumph Bonneville T100 2017.

Estamos seguros de que será bella. ¿Será también brutal?

Lo último

Lo más leído