Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Triumph propone un look vintage con la colección Icon Bonneville

Fotos: Triumph
La marca británica de motocicletas, Triumph, ha lanzado la nueva colección cápsula Icon Bonneville, para todos los amantes del estilo retro. Con esta nueva línea de ropa y complementos conseguir un outfit vintage lleno de personalidad sin renunciar a la seguridad es posible.

La fábrica de Hinckley ha presentado su nueva colección cápsula la Icon Bonneville. Una nueva línea de ropa y accesorios con los que recupera la esencia británica con un estilo cargado de personalidad. Triumph ha desarrollado esta nueva colección para todos los motoristas amantes del estilo retro sin renunciar a la seguridad.

La nueva colección Classic Icon Bonneville está compuesta por la cazadora Raven II, confeccionada en cuero desgastado que incorpora protecciones D3o® en hombros, codos y espalda. Para garantizar un buen flujo del aire cuenta con paneles de ventilación. La espalda tiene un diseño “Action Back”, paneles reforzados y además incorpora un forro extraíble.

Esta nueva chaqueta está disponible en versión masculina y femenina, y en color negro con franjas longitudinales de color blanco y rojo o en color tostado y marrón. A juego con la cazadora Triumph ha lanzado los guantes Raven, confeccionados en cuero con aspecto lavado y franjas superpuestas. Cuenta con un diseño con dedos precurvados y con tecnología conductora, que permite el manejo de dispositivos táctiles.

Estos guantes incorporan un cierre de cremallera y paneles elásticos. La firma británica también ha lanzado un segundo par de guantes para todos los amantes del estilo clásico británico, los Flag. Fabricados en cuero negro y crema con la bandera de la Union Jack, igual que los Raven cuentan con dedos precurvados y tecnología conductora. Además, este modelo posee cierre con velcro.

Para completar la colección, la marca inglesa ha lanzado las botas Stoke, con un diseño inspirado en las botas más elegantes, están confeccionadas en cuero de grano natural. Se trata de unas botas de caña alta, con la zona del tobillo acolchada y zona de cambio reforzada.

Para la temporada veraniega, Triumph ha presentado la chaqueta Rowland, fabricada en malla Air-Flow y cordura con detalles en cuero. Gracias a su acolchado de manga larga térmico y extraíble, esta cazadora se puede usar durante los meses más frescos. La chaqueta cuenta con protectores D3o® con certificación CE extraíbles en codos, hombros y espalda.

Lo último

Lo más leído