Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
Ir a nuevas-motosVolver a Custom & Cafe
Custom & Cafe logo

Triumph Speed Twin: ¿futura retro-fighter?

Tras registrar el nombre a principios de verano, Triumph sigue adelante con el desarrollo de su próximo modelo, que se denominaría Triumph Speed Twin. Las fotos espías tomadas por MCN dan pistas sobre el trabajo que están haciendo los ingleses en una supuesta montura neoclásica de alto rendimiento.

Posible futura Triumph Speed Twin
  • 24/11/16
  • Morrillu
  • MCN

Hace unos meses conocimos datos sobre el registro del nombre Speed Twin y aunque finalmente la motocicleta que pudimos ver de pruebas era la recientemente presentada Triumph Street Cup, la reciente fotografía publicada por MCN da nuevas pistas sobre el futuro modelo de Hinckley.

Podríamos definir a la futura Triumph Speed Twin como una versión street-fighter de la actual Triumph Thruxton R, con la cual compartiría gran cantidad de componentes, aunque su principal diferencia residiría en una postura más erguida y efectiva en carreteras muy reviradas.

Para ello emplearía el motor de la Triumph T120 Boneville así como su chasis conjuntamente con la parte de ciclo de la Thruxton R. Al menos esas son las conclusiones que se pueden sacar con la moto de la fotografía, una de las primeras denominadas mulas: puesta en carretera y todavía en una fase muy temprana de desarrollo.

Así lo atestigua, por ejemplo, el doble faro procedente de una Street Triple del 2007 o las llantas, de aleación, procedentes también de una Street Triple delante. Mientras, detrás, lleva montada una de radios recuperada de una Thruxton.

La horquilla y amortiguadores son de Thruxton R y delante podemos apreciar en la tija superior cómo los ingenieros de Triumph están probando con diferentes posiciones de manillar (se aprecian canaladuras para atrasar o adelantar el manillar) con el fin de encontrar la mejor posición a los mandos.

Seguiremos atentos.

Galería de fotos
  • Posible futura Triumph Speed Twin
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

, , ,

····························· publicidad ·····························
TV
FOTO

MÁS custom-cafe

La locura de hoy es el LMV 496, la moto voladora de Lazareth

LMV 496, la moto voladora de Lazareth

Ludovic Lazareth es ese genio loco que convierte los sueño más bizarros en realidad. ¿El último? Una moto voladora. Pero (...)

Royal Enfield Project SG411 por Smoked Garage: Svart-malayan

Royal Enfield Project SG411 por Smoked Garage

El preparador afincado en Bali, Smoked Garage, ha convertido la Royal Enfield Himalayan en un modelo completamente diferente e incluso (...)

Triumph Thruxton R TFC: los ingleses suben la apuesta a otro nivel

Triumph Thruxton R TFC

Triumph parece decidida a crear una línea especial de motos pensada para sus clientes más exigentes, y la primera de (...)

GT MotoCycles GTM-01: estilo italiano y prestaciones de carreras

GT MotoCycles GTM-01, otro nivel

GT MotoCycles ha creado la moto que os traemos hoy, la GTM-01. Se trata de una Moto Guzzi muy especial, (...)

Veitis eV-twin, una custom eléctrica de lujo

Veitis eV-twin

Hoy en día, casi cualquiera puede diseñar una moto eléctrica. Pero no todo el mundo puede crear una visualmente atractiva (...)

Más custom-cafe »

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por