Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
Ir a nuevas-motosVolver a Custom & Cafe
Custom & Cafe logo

Triumph Speed Twin: ¿futura retro-fighter?

Tras registrar el nombre a principios de verano, Triumph sigue adelante con el desarrollo de su próximo modelo, que se denominaría Triumph Speed Twin. Las fotos espías tomadas por MCN dan pistas sobre el trabajo que están haciendo los ingleses en una supuesta montura neoclásica de alto rendimiento.

ampliar foto
  • 24/11/16
  • Morrillu
  • MCN

Hace unos meses conocimos datos sobre el registro del nombre Speed Twin y aunque finalmente la motocicleta que pudimos ver de pruebas era la recientemente presentada Triumph Street Cup, la reciente fotografía publicada por MCN da nuevas pistas sobre el futuro modelo de Hinckley.

Podríamos definir a la futura Triumph Speed Twin como una versión street-fighter de la actual Triumph Thruxton R, con la cual compartiría gran cantidad de componentes, aunque su principal diferencia residiría en una postura más erguida y efectiva en carreteras muy reviradas.

Para ello emplearía el motor de la Triumph T120 Boneville así como su chasis conjuntamente con la parte de ciclo de la Thruxton R. Al menos esas son las conclusiones que se pueden sacar con la moto de la fotografía, una de las primeras denominadas mulas: puesta en carretera y todavía en una fase muy temprana de desarrollo.

Así lo atestigua, por ejemplo, el doble faro procedente de una Street Triple del 2007 o las llantas, de aleación, procedentes también de una Street Triple delante. Mientras, detrás, lleva montada una de radios recuperada de una Thruxton.

La horquilla y amortiguadores son de Thruxton R y delante podemos apreciar en la tija superior cómo los ingenieros de Triumph están probando con diferentes posiciones de manillar (se aprecian canaladuras para atrasar o adelantar el manillar) con el fin de encontrar la mejor posición a los mandos.

Seguiremos atentos.

Galería de fotos
  • Posible futura Triumph Speed Twin
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

, , ,

····························· publicidad ·····························
TV
FOTO

MÁS custom-cafe

Yamaha XJR 1300 Flat Track VR|46

El motor es el protagonista

Rodolfo Frascoli propone una bestia de dirt track bautizada como "MYA" con una base poco usual para esta disciplina, ya (...)

Indian potencia los motores Thunder Stroke 111 para 2018

Nuevo motor Indian Thunder Stroke 111 2018

Aunque el grueso de la gama fue presentada en el pasado mes de julio, Indian se había guardado una pequeña (...)

Benelli Leoncino 2018: 4 "sabores" para todos los gustos

Gama Benelli Leoncino 2018

De cara a 2018, Benelli amplía su gama Leoncino con cuatro modelos con los que prácticamente contentará a cualquier tipo (...)

Harley-Davidson Perugia gana la Battle of the Kings III 2017

Bombtrack - Harley-Davidson Perugia

Los italianos de Harley-Davidson Perugia se han proclamado ganadores del "Battle of the Kings 2017" después de la final que (...)

Benelli Imperiale 400 2018: lo años 50 están de moda

Benelli Imperiale 400 2018

Benelli ha llegado cargada de novedades a Milán. Ya os habíamos anunciado algunos cambios en su Leoncino pero lo cierto (...)

Más custom-cafe »

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por