13-09-2008
Valora esta moto

La sport-turismo de Triumph compite cara a cara con el concepto VFR de Honda. Sensaciones de sport con comodidades de rutera.

Carnets
Carné A

Ficha técnica

Motor

Chasis

Basculante
Monobrazo en aleación de aluminio con ajuste de tensión de cadena

Ruedas

Altura
1215mm

Información

Marca

Encuentra tu concesionario

Lista de concesionarios y talleres

 
 
Comentarios
Javier
Dom, 18/08/2013 - 14:24
Soy propietario de esta moto desde hace cuatro años.
Se me estropeo la junta del alternador tras acabar la garantia y me tocó pagar la reparacion.
Por lo demás es la moto perfecta. Muy rápida en curvas gracias al chasis corto que monta. Proteccion perfecta del carenado, aunque yo soy alto y la cabeza queda mas desprotegida. Lloviendo, practicamente no te mojas
Motor…hasta que no lo pruebas no sabes todas las verdades que cuentan de ellos. Si tuviera que poner una pega al motor, es que como tiene un empuje lineal, nunca sabes a cuantas revoluciones vas y puedes llegar al corte sin darte cuenta. No tiene “zona buena”, o mejor dicho, no hay zona mala. Empuja en cualquier régimen de revoluciones.
Y ademas las maletas de serie, que comprando el soporte para el baul, las puedes usar indistintamente en cualquier lateral o para baúl.
Tiene una guantera lateral en el carenadoen elque yo he guardado la cartera y el antirrobo a la vez.
Flexytas
Mar, 15/02/2011 - 08:25
La verdad, es que cada vez tengo más debilidad por esta marca. Teniendo la posibilidad de disfrutar a menudo de la Street Triple, no me importaría nada montarme a lomos de esta Sprint ST.