05-05-2010
Fotos:
Mariano Hinjos
Valora esta prueba

Probamos la trail de la marca inglesa, más cerca de una sport turismo que de una todo terreno, pero con ganas de tragar kilómetros.

Más pruebas Motos

Comentarios
Wilson.
Jue, 01/09/2016 - 03:53
quetal amigos.la verdad lo pensé tanto que estuve.mirando opciones.con la versys..v estron…ktm.finalmente me decidí por ella.una 2014.me a dejado sorprendido el empuje que tiene.es una mravilla.super cómoda para manejo en ciudad…No.e notado nada con respecto ala suspensión trasera nose aque se refieren.si alguien me comenta…gracias.espero comentarios ñ…
luis rubio
Mié, 14/10/2015 - 15:49
Hola. Recién este año compré la tiger 1050 del 2010 y estoy feliz con ella. Solamente había tenido japonesas pero esta máquina acá en Chile, Arica, es una joya poseer una de ellas. Bueno saludos a todos los Tiger. Luis
jhonny valencia
Mié, 17/09/2014 - 18:01
Soy poseedor de una tiger 1050, mi comentario despues de haber manejado motos alemanas, japonesas, italianas y ahora la inglesa. Si que no hay vuelta para atras me quedo con ella. Y felicidades a los que estan con la marca Triumph
Verney
Jue, 23/08/2012 - 07:23
Me parece hermosísima y estaba dispuesto a adquirirla, solo que hace poco vi una benelli tre k 1130 y me dejo enamorado, es impresionante en todas sus líneas y configuración, valoraria mucho que algún motero me ayudara según su experiencia y conocimientos.
Gracias
armando
Vie, 13/07/2012 - 19:16
llevo 5 años con ella, y es la moto con la que mas me he sentido a gusto… corre, frena , estable, que mas puede uno desear, en carreteras revirada hasta ahora con ella se sigue a cualquier sport, incluido ducati, en ciudad problemas de calentamiento, tres cilindros y esa cilindrada eso tiene pero sin duda para divertirse de lo mejorcito, comodidad a la hora de conducir y con respecto a la suspension trasera que he leido para mi fantastico y la tengo la posicion de serie , es cierto que con dos habria que subirle algun punto , pero tanto en rapidas de autovia como en nacionales revirada un auntentico cañon,, bravo por esta tiger. saludos
Juan Felipe
Vie, 15/06/2012 - 17:24
La compre esceptico, despues de tener japopnesas, etc. Pero ahora pienso que es una gran moto a un precio muy bueno. Con tan solo un escape MIVV cone,donde te pograman la centralita poniendolo en la casa por unos 300€ todo, un filtro KN, la moto va de maravilla sin aumento de consumo. Va muy bien, y si le regulas las suspensiones como en cualquier prueba de ella, puedes ir muy bien por trazados de curvas poniendoselo dificil a otras motos de mas potencia etc. Si dices de viajar, a donde quieras, y con neumaticos de corte mas deportivo como unos Dunlop Qualifier, tocas hasta el tubo de escape por debajo, y te da una seguridad enorme. Mucho par, muy fina, buenos frenos, y no seme ha roto nada en 37000 km, y no paro.
roberto
Lun, 09/04/2012 - 00:10
tengo poca experiencia en moto compre una nueva en venezula tiger 2008 1050 para competir con un GS 1200 me parece que la tiger tiene una potencia superior al GS 1200
tanto es asi que la estoy vendiendo para comprarme la tiger 1050 2012 la potencia es increiblee en cualquier velocidad
Jorge
Mié, 30/11/2011 - 03:55
Tengo una hace poco, nos estamos conociendo, lo que más me gusta es la posición de manejo, la potencia, muy maniobrable, liviana, muy agil el motor.Resumiendo, la posición de una trialera, con la potencia de una pistera.En contra, poca protección del viento que se soluciona con un parabrisas alto.Saludos y a disfrutarla amigos
Alejandro
Jue, 30/06/2011 - 00:39
Unica en su Genero
De acuerdo con varios de los comentarios,por mi oficio como periodista especializado de motociclismo en Colombia, he montado algo mas de 200 motos diferentes en marcas y referencias, esta tiger entiendodo que no se acomoda a la polivalencia de un todo terreno, es de lo mejor que he montado para ruta en vias principales, no creeria que fuera para uso fuera de ellas en grandes distancias, la comodidad es algo que de inmediato se percibe y se agradece sobre todo en grandes distancias, y ni que decir del poder con el que cuenta este motor y la forma como lo entrega segun el gusto o animo de cada quien, vaya si se le saca gusto en trazados con curvas y en ascensos prolongados, es unico, para transitar en medio del trafico urbano diario es ligera y maniobrable.
En definitiva en su genero es unica, quien lo creeria.
jacinto
Jue, 02/06/2011 - 00:17
yo tengo una varadero y ayer probe una tiger y la tiger la da 1000 vueltas a la varadero en todo,una maravilla.
SERGIO OLALDE
Mié, 16/03/2011 - 03:23
ES UNA CHULADA, RAPIDA, COMODA, HERMOSA, SUAVE, LIIIIINDA, tengo una nuevecita y no la cambio por nada, estuve a punto de comprar la gs, pero no me arrepiento, sobretodo cuando mides menos de 1.75

SERGIO OLALDE
Mié, 16/03/2011 - 03:22
ES UNA CHULADA, RAPIDA, COMODA, HERMOSA, SUAVE, LIIIIINDA.

Juan
Mar, 08/03/2011 - 15:16
Grandisima moto !!!!.
Un modelo que hará las delicias de los más exigentes moteros. Despues de muchas motos, esta Triumph es claramente la mejor.
Mi anterior moto (Varadero) estaba muy bien, pera la Tiger la supera en todo, su motor es igual de suave, pero tiene mucha más fuerza.
Solo puedo hablar maravillas de esta moto.

Hugo
Lun, 14/02/2011 - 14:18
Señores, estamos ante un modelo impecable, una gran moto sin lugar a dudas. Lo que mas destacaria es su polivalencia, teniendo una nota alta en todos los terrenos (obviamente en offroad no), ya que se comporta excelentemente en carreteras reviradas, autopista, ciudad – muy suave – etc.
El motor es una joya. Llevo un año y medio con ella y todavia no le he encontrado un punto debil.
En su momento dudé entre la Tiger y la GS1200, pero no me arrepiento en absoluto de haber elegido la Triumph, ahooras bastante dinero y considero que en muchos aspectos OBJETIVOS es mejor moto.

Rober
Sáb, 12/02/2011 - 11:32
QUE GRAN MOTO!!!. Despues de pasar por muchos modelos y marcas, debo decir que la Tiger 1050 es la mejor moto que he tenido (y han sido muchas).
Muy comoda, un motor increible, facil de llevar, noble. Gracias a su gran motor, no es necesario estar pendiente del cambio, ya que en cualquier regimen tienes par suficiente. Un par de amigos tienen la gs1200 y con la Tiger se han quedado sorprendidos, es más uno de ellos ya ha cambiado a la Triumph. En definitiva, grandes cualidades para esta gran moto. ME ENCANTA!!, estoy contentisimo.

Triki
Jue, 10/02/2011 - 22:02
Esta moto es imcreiblemente buena. Yo he tenido varios modelos, la anterior a la Tiger era una Suzuki Vstrom 1000, la cual estaba muy bien, pero esta Tiger la supera en todo, especialmente en marchas cortas, ciudad, semaforos, etc, donde la suzuki era muy “tosca”.

La Tiger es suave cuando no necesitas apretar el acelerador, pero cuando quieres fuerta bruta, no tienes más que darle al acelerador.
Es muy comoda, facil de llevar, docil, consume poco y de momento el mantenimiento es muy barato. Es un grandisimo modelo, que deberia ser superventas ya que ofrece MUCHO a un precio razonable.

Carlos
Dom, 06/02/2011 - 05:55
Acabo de subirme al tigre, solo 3 dias y 285 millas, por lo tanto no puedo vertir una opinión, pero si una primera impresion, escandaloso lo que empuja el 1050 es u n tiro, los frenos absolutamente buenos debo decir que tengo la version con abs, la posicion de manejo supercomoda y realmente se trata de una moto con una estetica y lineas que la hacen particularmente muy linda, me paso la primera vez que la vi y estos dias, ya en la estacion de gas o los semaforos, solo recibo elogios, bueno por ahora la primera impresion es altamente satisfactoria y me sorprendio para bien, es decir es mas de lo que imaginaba, veremos como le sientan las millas y como se comporta espero resulte un tigre !!!!!!

Juanma
Mié, 19/01/2011 - 17:32
Tengo una del 2008.Una moto para todo,viajar,ciudad,montaña,etc. Su punto fuerte sin discusion el motor, de lo mejor que he probado. Suspension trasera muy mejorable,quiza es su talon de aquiles para una moto que pasa de los 11000 euros.Es una buena compra.

Miguel Ángel
Mié, 18/08/2010 - 19:03
Yo también tengo una, y he tenido que cambiarle el amortiguador trasero. El amoriguador que traía de serie, no me daba ninguna seguridad en curva. La caja de cambios, mejorable, un poco dura para mis gusto. Poco manejable en parado. Lo mejor el motor, impresionante.

alfonso
Jue, 13/05/2010 - 17:41
Tengo una, por lo tanto sé de lo que hablo:
*El showa trasero no es malo… es penoso, ruín, infame, insultante;creo que con una ballesta iria mejor: tenedlo en cuenta cuando vayais a comprar motos con esa marca de amortiguadores.-
*El acompañante “vive” un piso más arriba.-
*El cambio… pues eso “lo cambiaria” por el una japo
Por lo demás, bién, bonita, agresiva casi un poco “R” y anda ….a Diós!!!

YAN
Jue, 06/05/2010 - 12:47
me encanta!! la encuentro una buena mezcla entre deportividad y rutera,una Versys potenciada.Lo que no se como le pesaran los años..vamos si es una moto fiable.