Triumph Tiger 800

09-01-2011
Fotos:
Triumph
Carnets
Precio
9.395 €
FOTOS
Ficha técnica
Comentarios
la espectacularidad de la moto Triumph del año 1955 no la tiene ninguna de las nuevas por su belleza, estabilidad, y su manuabildad.
- Responder
buenisima , yo la tengo pero es ruidosa en sus plasticos y eso para una moto 2013 no va
- Responder
me encanta esta moto va de fabula con esos tres cilindros para mi una de las mejores de la categoria.
- Responder
Sin duda alguna, la Tiger es una maravilla de moto, y mira que la 1050 también es una pasada. Me falta por probar la nueva Explorer, que tiene que ser bestial, quizás demasiado pesada, pero aún así, la Tiger 800 me tiene enamoradita!!!
- Responder
Un encanto de motor,altos,bajos …… buenas sensaciones y suficiente potencia. el tricilindrico engancha
- Responder
Lo mejor que he visto en mucho tiempo por el precio que se oferta. Muy buenos bajos por sus tres cilindros y muy polivalente. Versiones para todo. Me gusta el asfalto y la 800 va muy bien, con suspension. mas dura, un poquito mas baja pero la misma motorizacion que la XC. muy contento
- Responder