Publicidad

Triumph Tridays 2014: éxito de asistencia

Fotos: Triumph
SoyMotero.net
Más de 30.000 apasionados de la dos ruedas llenaron las calles de la pequeña localidad austriaca de Neukirchen para celebrar la novena edición del Triumph Tridays, que contó con una gran variedad de actividades en un ambiente 100% british.

El pasado fin de semana tuvo lugar el evento anual con más adeptos de Triumph: el Triumph Tridays. Por noveno año, el pequeño pueblo de Neukirchen cambió su nombre por “Newchurch” para celebrar la fiesta más afamada de la marca británica. Este año se han batido todo los record de asistencia. Más de 30.000 motoristas han podido disfrutar durante los tres días, de actuaciones en vivo, rutas de montaña, exhibiciones acrobáticas, Rumble Races sobre tierra con motos preparadas, megastores de ropa y accesorios…

Uno de los espectáculos más destacado vino de la mano del campeón de stunt Kevin Carmichael, quien deslumbró a los aficionados con sus trucos acrobáticos sobre distintas monturas de Triumph.

El fin de semana llegó a su momento álgido con la disputa de la Tridays Rumble, una prueba en la que doce participantes ponen a prueba sus habilidades sobre un circuito de “dirt track”. El ganador de este año fue el murciano David López Córdoba (test rider de Triumph).

El estreno mundial de la nueva canción “For the ride” de Jimmy Cornett & The Deadmen o la presentación de la exclusiva T14: especialmente construida para el evento, fueron otras de las actividades de las que pudieron disfrutar los asistentes a los Tridays 2014.

Triumph ya ha comenzado los preparativos para el 10º aniversario del evento, que se celebrará del 26 al 28 de junio de 2015, y que seguramente estará cargado de sorpresas para los fanáticos de la firma de Hinckley.

Os dejamos con una galería de las fotos de la edición de este año:

Lo más leido

Soymotero TV

Últimas motos

KYMCO AK 550 Premium 2024

MITT GT-Max 330 2024