22-06-2012
Fotos:
Triumph
Valora esta moto

La firma inglesa recupera la denominación Trophy para designar a su nueva Gran Turismo, en sustitución de la actual Sprint. El objetivo es competir de tú a tú con el referente del segmento touring sport, la BMW R 1200 RT. Llegará a los concesionarios en noviembre de 2012.

Carnets
Carné A
Precio
16.475 €

Ficha técnica

Motor

Ruedas

Información

Marca

Encuentra tu concesionario

Lista de concesionarios y talleres

 
Comentarios
Andreu43
Vie, 13/05/2016 - 13:28
Jajajaja. Imitación China. Tras 10 años de BMW ya voy a cumplir 1 con esta moto + 12.000 Km con tiradas de 1.000 en un día. Te puedo hablar con conocimiento de causa, de imitación China nada de nada. Pruebala y después me cuentas.
Un saludo
Pedro
Mar, 28/05/2013 - 20:00
Fanatismos y marquismos aparte, quisiera saber en que se parece esta moto a una RT, aparte de que tiene dos ruedas, un carenado, y un tubo de escape.
Ni en suspensiones, ni en motor, ni en otras muchas cosas mas. Creo que se diferencia mucho mas de lo que se parece.
El motor triumph tricilindrico es infinitamente mas suave, mas progresivo, y mas potente en bajos que el de la RT. Dinamicamente, la moto es mas facil de llevar que la RT, y tecnologicamente, están mas o menos a la par.
El tiempo lo dirá, pero lo que ya ha dicho el tiempo con la RT, es que padecen muchos problemas endemicos de caja de cambios, cardan, ESA, que parece que aguantan justito hasta que pasa la garantia de la moto.
No me importaria ser conejillo de indias, y probar que tal se hace mayor esta moto en mi garaje, y enseñarle a hablar un poco de ingles a mi querida BMW K 75, de la que si que puedo hablar maravillas con 21 años y 120.000 Km.
Ojalá BMW siguiese haciendo motos como las que hacia antes, y no seguir viviendo de rentas antiguas, y engañando a sus clientes con motos de muy poca calidad y muy caras.
De momento de esta Triumph la mayoria de comentarios que he escuchado son positivos y lo de querer compararla a la RT me parece de chiste malo.
Adrián Murube
Sáb, 02/03/2013 - 23:12
Vengo de una Deauville. Siempre he tenido Hondas. El cambio se nota y mucho, para bien. Hago muchos Km a la semana y como si nada. Me sustituyeron la horquilla entera sin titubeos ni insistencias por una nueva debido a una pequeña fuga de aceite. A 110 Km/hora consume 4 litros y a veces incluso menos. Protege muy bien del viento. El motor estupendo, fino suave, y muy potente. Suena bonito agradable y ronco. No puedo más que decir cosas buenas hasta ahora de la Trophy 1200 en estos casi 3 meses. Y además en persona es muy muy bonita, preciosa, tremenda. Un saludo y a por ella.
Juan Francisco
Jue, 10/01/2013 - 22:04
Triumph como empresa que renació de las cenizas, tiene un camino difícil a futuro si quiere estar dentro de las marcas top five.. BMW con sus seis cilindros dejó a todos sin habla…Harley en su estilo propio e inconfundible ya tiene su estilo y personalidad hace muuuchos años. Donde muchos han querido copiar pero no han podido crear un estilo de vida igual, a pesar que la mecánica de la Harley es muy antigua y sin cambios…. “ Cobra” Santiago Chile
Raul
Sáb, 20/10/2012 - 15:00
Jose Luis, los espejos quedan bajos y ves por debajo de tus brazos, igual que en la Pan European. En 5 minutos te acostumbras. Lo del segundo tubo de escape, ¿por qué? Es un tema estético y subjetivo. Además supone más peso.
Jose Luis
Vie, 14/09/2012 - 18:48
la moto tiene muy buena pinta, pero veo para mi 2 defectos,1 que tenia que tener otro tubo de escape,y por ultimo los espejos ya que quedan a la altura del puño y eso dificulta la visibilidad.
Jose
Dom, 15/07/2012 - 12:35
Aunque sea esteticamente una imitación a la BMW, coincido con el compañero Raúl, quien prueba el motor tricilindrico de Triumph, se enamora de él. Presiento que esta moto va a ser un exito como lo está siendo la Tiger, además que lleva su mismo motor. Yo estoy esperando a saber el precio…
DaniV
Mar, 26/06/2012 - 00:23
Me gustaria saber el precio, pero no lo veo por ninguna pagina, me gusta la GTR 1400 de Kawa, pero esta me ha llamado la atencion en gran medida por el equipamiento, si compite con BMW espero que lo haga bien y no se ponga a la altura de su precio, sino seguire con las intenciones hacia la Kawa.
Me ha parecido interesante aunque la parte delantera me ha resultado familiar de la RT de BMW.
Raul
Dom, 24/06/2012 - 23:32
China no, inglesa. El que ha probado el tricilindrico de Triumph se enamora de él, te lo aseguro. Tuve una Tiger 5 años y ninguna otra moto de las que he tenido me ha gustado y divertido tanto. Triumph son buenas máquinas.
Mario Silva
Dom, 24/06/2012 - 23:05
Me parece una imitacion china de la R1200RT…