Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Triumph y Barbour International acuden al Mulafest 2015

Fotos: Triumph
Uno de los festivales de tendencias urbanas más importantes de Madrid, el Mulafest 2015, contará con la presencia de la colección especial que ha sido diseñada por Triumph Motorcycles y Barbour Internacional durante los días 25 y 28 de junio.

Esta feria es una ocasión única para conocer las últimas novedades desde focos tan diferentes como el mundo del skate, de los tatuajes, el graffiti, la moda y también el motor. Las personalizaciones y customizaciones brillarán de nuevo en la zona de Custom Garage y aquí estará presente Triumph, que en esta ocasión acude acompañada de otro mito de la cultura motociclista británica: Barbour International.

La feria contará con un taller de reparación y encerado de chaquetas como una forma de ejemplarizar el valor de la esencia de la moto y el estilo retro adaptado a las tendencias urbanas. También pretende realzar la importancia del “handmade”.

Con esta unión, se pone de manifiesto la importancia de la singularidad y lo artesanal dentro del mundo de las dos ruedas.

Los asistentes al festival podrán disfrutar en directo desde las 12 de la mañana a las 9 de la noche ininterrumpidamente de un proceso vigente desde 1894 que fue creado por el propio John Barbour.

Chaqueta de Barbour International y Triumph.

Alrededor de los mejores modelos clásicos de motos de Triumph y de algunas ediciones especiales, muchas personas quedarán sorprendidas al ver cómo se reparan y se recuperan chaquetas que casi hubieran sido calificadas como irreparables.

Este trabajo correrá a cargo de dos artesanos que trabajan empapados de una historia y de una tradición centenaria. Estos profesionales entienden el valor sentimental que estas chaquetas tienen para un motero ya que, al igual que su propia moto, forman parte de su ADN.

Junto a ellos estarán presentes modelos personalizados y ediciones especiales de Bonneville, Thruxton y Scrambler. Motos con esencia clásica que se han ganado un puesto de honor en la historia del motociclismo a ambos lados del atlántico y que son el complemento perfecto sobre el que lucir una chaqueta Barbour International.

Además, todo aquel que se pase a disfrutar de la verdadera pasión del estilo “biker británico” por el mostrador 1 de la Zona Garaje de Mulafest, podrá participar en el sorteo de un fin de semana en Triumph. Dos días completos en una flamante Triumph clásica para disfrutar de la esencia de las dos ruedas.

Nueva línea de ropa

La unión de ambas compañías dará lugar al lanzamiento en septiembre de una nueva línea de ropa por parte de cada marca. La nueva colección especial de prendas de Barbour International está inspirada en la tradición motociclista de Triumph con un moderno toque elegante, masculino y lleno de aspiraciones.

En el caso de Triumph, saca al mercado las chaquetas Triumph Barbour International para hombre y mujer que combinan los tejidos y el estilo característicos de Barbour con la experiencia en la confección de equipación para motoristas y la tecnología de protección de Triumph.

Lo último

Lo más leído