Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Trofeo Nacional de Motocross MX50 2014: Los peques calientan motores

Fotos: KTM
La Real Federación Motociclista Española (RFME) ha anunciado el calendario para el Nacional de Motocross de 50 cc. Por segundo año consecutivo los más pequeños tendrán la oportunidad de batirse el cobre en distintos circuitos nacionales, tras el éxito obtenido en 2013.

Con el Campeonato de España de Motocross recién estrenado en Albaida, la RFME ha preparado un calendario que constará de tres pruebas.

La primera se celebrará el 4 de mayo en Yunquera de Henares, Guadalajara. El Club Motocross Yunquera será el encargado de la organización de la carrera que se disputará en el mítico circuito de la localidad alcarreña.

 La segunda será unas semanas después en Requena, Valencia. Las instalaciones del Park Off Road Requena recibirán a estos pequeños grandes pilotos en una prueba compartida con el campeonato autonómico valenciano. El día 22 es la fecha elegida y será el C.M. Motodes el encargado de llevar a cabo la carrera.



La última prueba se celebrará en Benicarló, Castellón, donde además compartirán circuito con las categorías Sub-18, 125 y Féminas. El Circuito Ciudad de Benicarló será el escenario en el que descubriremos a los campeones de esta temporada 2014, los futuros pilotos que sueñan en alcanzar las parrillas del Campeonato del Mundo de Motocross.

En la primera edición de este certamen, Raúl Sánchez se proclamó campeón después de la disputa de las tres pruebas puntuables, celebradas en Benicarló, Olván y Guardamar del Segura.

Lo último

Lo más leído