Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Troy Bayliss apadrinará la Superstock Series Pirelli de Castellolí

El vigente campeón del mundo de Superbikes entregará los premios de la prueba que se celebrará en el circuito de Castellolí el próximo 20 de septiembre.

  • 09/09/09
  • Pirelli
  • Pirelli
ampliar foto

El próximo 20 de septiembre será una jornada muy especial para todos los participantes de las Pirelli Superstock Series, el campeonato de carácter amateur que la marca puso en marcha a principios de este año. Troy Bayliss, vigente campeón del mundo del Mundial de Superbike y retirado tras la pasada temporada, será el responsable de entregar los premios a los ganadores de las pruebas en cada una de las categorías que se disputarán en el circuito de Castellolí (Barcelona).

Las Superstock Series de Pirelli basan su estructura en la del Mundial de SBK y se disputan en cinco jornadas, a celebrarse en tres circuitos: Alcarrás, Alcañiz y Castellolí, entre julio y octubre de este año. En cada una de estas pruebas se corren dos mangas para cada una de las tres categorías de participación: SUPERSTOCK 600, SUPERSTOCK 600 DINOS y SUPERSTOCK 1.000 DINOS. Este campeonato tiene un doble objetivo: por un lado, dar a los pilotos amateur la posibilidad de disfrutar del mundo de la competición y, por otro, formar pilotos para dirigirlos a una futura participación en el Mundial de Superbikes.

Las dos pruebas ya celebradas han contado con una gran participación de pilotos y una gran afluencia de público, destacando además el buen nivel demostrado por los participantes de las diferentes categorías. La información sobre este campeonato, los equipos, pilotos, circuitos, clasificación y reglamento de participación está disponible a través de la página web pirellisuperstockseries.es.

Además, por otro lado, un afortunado aficionado tendrá la ocasión de pasar el día acompañando a Troy Bayliss, premio que ha obtenido como ganador de la promoción “¿Ángel o Diablo?”, que la marca milanesa puso en marcha durante el lanzamiento de una de sus últimas novedades, el Angel ST, el primer neumático del mundo con dibujo mutante, destinado a conductores que aman los viajes de larga distancia, favoreciendo la seguridad, durabilidad y la fiabilidad. Por otro lado, el Diablo Rosso representa la cara más deportiva de los neumáticos de última generación; un modelo que ofrece el máximo rendimiento y agarre, combinada con una cuidada estética.

Galería de fotos
  • Pirelli Superstock Series - podio en Parcmotor Castellolí 2009
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Pirelli Superstock Series

Pirelli Superstock Series 2011: aún estás a tiempo

Participantes en la Pirelli Superstock Series 2010

A falta de escasos 15 días para el comienzo de las Pirelli Superstock Series 2011, las inscripciones siguen abiertas, así (...)

Las Pirelli Superstock Series finalizaron el pasado sábado en Alcarrás

Las Pirelli Superstock Series finalizaron el pasado sábado en Alcarrás

Finalizada la copa monomarca donde mañana mismo se comunicaran los ganadores absolutos de cada una de las categorías con sus (...)

Alcarrás inauguró las Pirelli Superstock Series 2010

Pirelli Superstock Series Alcarràs 2010 - carrera

Después del cambio de trazado in extremis ocurrido el miércoles por problemas ajenos a la organización, El pasado sábado el (...)

Más noticias de Pirelli Superstock Series »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Copas monomarca

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por