Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Troy Bayliss participa junto a Vittoriano Guareschi en las pruebas de la Ducati GP9 en Mugello

Fotos: Ducati
Ayer completó su primer día de pruebas a bordo de la Desmosedici GP9 en Mugello junto con Vittoriano Guareschi, el piloto de pruebas habitual de la fábrica.

Ayer fue la primera salida para el australiano Troy Bayliss en una montura de MotoGP desde la ronda final de 2006, cuando consiguió su segundo título Mundial de Superbikes compitiendo en el último Gran Premio de la temporada en Valencia, puntuando un sensacional dos por uno para Ducati quedando por delante de su compañero de filas Loris Capirossi. Hoy también fue el primer contacto para Bayliss con una MotoGP de 800cc y su primera aparción en pista desde que terminó ganador de la temporada de WSBK de 2008, y su legendaria carrera como piloto de competición, con una doble victoria en la carrera de Portimao.

Troy Bayliss - en el Circuito de Mugello con la Ducati GP9

Bayliss corrió su última carrera en Cheste 2006.

«Esta es literalmente la primera vez que he montado en una motocicleta desde que dimos a conocer la 1198 después de la última temporada en Portimao», dijo el piloto australiano. «Ha sido estupendo sacudirse un poco el óxido y siendo Mugello un circuito tan físico ¡ha sido un gran ejercicio! La última vez que monté en una máquina GP, la 990cc, fué en Valencia, pero a la 800cc no es exactamente potencia lo que le falta y he pasado el día tomándole el pulso. No puedo esperar a regresar allí mañana y el jueves y espero ser capaz al final de la sesión de dar alguna información útil a Filippo (Preziosi)».

Relacionados

Lo último

Lo más leído