Motoguía

Espacio del neumático by

Asesoría en Accidentes by

27-02-2018
Valora esta guía

Pilotar una moto es algo mucho más físico que conducir un coche, y la primera prueba de ello llega incluso antes de arrancar el motor. Hay motos tan altas que personas de talla media o inferior tienen grandes problemas para manejarlas en parado. Veamos algunos trucos para ayudarles.

Comentarios
Fran
Jue, 18/07/2019 - 22:09
10 años con una vstrom rebajada de altura y llego bien con ambos pies(sillín rebajado y bieletas). No obstante nadie me va a persuadir de que este asunto es un total disparate por parte de los fabricantes discriminando según alturas de conductores. La moto la venderé ya mismo, pero si hay algo que tengo claro es que la próxima moto la sacaré del concesionario a mi gusto, y no al gusto del fabricante o directamente no compro.
Juan de J.
Jue, 05/07/2018 - 04:32
Me parece un articulo con muy buenos concejos, pues mi estatura es de 1.65 m. y en la mayoria de las motos cuando paro en la via por trafico o por un semaforo me toca en puntas de pie y cuando hay arena o piso con barro es un problema porque uno se resbala y si no easta pilas al suelo va a dar con moto y todo.Para disminuir este inconveniente me compre una moto tipo custom una Avenger de Bajac y la mayoria de problemas con apoyo desaparecieron , perro hay que estar atento a no parar en curvas o donde haya un hoyo y lo de dar la vuelta en pendientes , hacerlo de tal forma que uno tenga que apoyar el pie derecho y en favor de la pendiente para que la moto no tome mucha inclinacion porque el peso le gana y al suelo.
JC
Mié, 04/07/2018 - 15:08
Y….¿ cuándo te has equivocado de moto y te has comprado una que hasta a los coreanos les queda grande? Pues nada…a venderla y comprarte otra que proporcione tu funcionalidad con la moto. Típico de las custom, que de ser de cilindradas grandes tiene un pase, pero las pequeñas son ridículas.